Fotos de móvil, una tranquila mañana de domingo

Por lo visto sin quererlo he empezado a aficionarme a sacar fotos de cosas simples, comunes y cotidianas de mis pequeñas largas travesías, de un punto, que llamaremos X, hasta el hoyo; ya que la mayoría de mis viajes son de X hasta el hoyo. Esta vez la X como punto de partida es el barrio de un amigo llamado tau que vive en un pintoresco barrio debajo del hospital militar y encima de Triana mas o menos. Estaba saliendo de su casa temprano, 9:00 am, para ocupar mi puesto en la tienda en la que trabajo cerca de mi casa en Arucas y para ello debía ir al hoyo para coger mi respectiva gua gua.
Saliendo de su casa estaba pensando sobre lo de las fotos de la otra vez, y me dije: ''ya tengo una sección fija para el blog: fotos de móvil desde cualquier punto hasta el hoyo'' y sin mas dilación hagamos honor al titulo de este espacio.

No hay comentarios: