Domingo 25 de mayo, acaba el salón del manga ingeniosamente empatado con el día del orgullo friki.

Lo más curioso es que nombre el salón del manga, porque debido a un examen que tengo justo mañana acabó para mí desde que me levanté de la cama. Si, es lo que pensáis, un final de mierda para una historia que había empezado tan bien, el asunto es que no debería haberlo hecho si hubiera cumplido con mi promesa de irme del salón a las 4 de la tarde para estar toda la tarde estudiando, pero la alegría del momento y el disfrute a corto plazo me impidieron cumplir, haciendo que me vea entre la espada y la pared. Mi único consuelo es que no me quedó nada por hacer y los stands no actualizaron, así que otra vez será...

P.D:Además se me ha estropeado por la cara el disco duro externo de 500GB por la cara, espero que me lo cambien, no han pasado 15 días y no lo he roto yo, por no hablar de que desde el primer día tenia un sonido sospecho a maraca cuando la movía, lo peor es que todas mis imágenes y música que tenía se han ido a la porra.vamos hoy ha sido lo que se puede llamar un día de mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum! el disco duro tendra garantia de un año minimo, asi que no te preocupes, llevalo a la tienda y te lo cambiaran o te enviaran al distribuidor. Aunque esto depende de la marca. Y para la proxima.. ¡ten siempre duplicado de tus archivos importantes!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

si, ya me había dado cuenta de que además de la garantía de 15 días de media markt el producto tenia una de 3 añitos, vamos a ver.