MI YO DUELISTA

A pesar de esta faceta se haya dejado entrever en algunos posts acerca de la versión online o mi homenaje al gran topo neo espacia, el cual esta al borde del banned. A pesar de ello, hoy lo declaro abiertamente, y es que tras ver GX y alucinar con los monstruos del neo espacio me he vuelto a incorporar formalmente en el asunto, de forma tal que soy jugador oficial de UDE, por lo que en breve colgare por aquí mi tarjeta UDE con mis estadísticas y todo el rollo.
El proposito de este post era, no dejar esto abandonado y para dar en link del team(equipo oficial de yugioh en el que me encuentro ahora, podeis ver los avances del HAMSTERZ TEAM en su blog, al que podeis acceder desde AQUI, AQUI Y AQUI.
Aunque aun no esta terminado, en breve podreis seguirnos a mi al resto del team en sus hazañas duelistas.
Me despido con unas imagenes de una nueva obsesión surgida del regreso de esta aficion.



*Prestad especial atencion a la primera imagen, esa niña maga oscura al estilo de arcana(ouh yeah), ah si, tea tampoco está mal.

No hay comentarios: