¿pero que puñetas le pasa a todo el mundo?

La idea en si la tenia en mi cabeza, pero lo que me ha hecho reflexionar aun mas ha sido el discurso de una amiga(chica que fue acosada en el salon del manga U_U) en cierto foro en el que el sexo la violencia y las galletitas acechan en cada esquina...
El tema de hoy es el Fútbol, si, ese deporte en el que no se puede usar las manos y que tiene una serie de seguidores, cuyo caso mas bajo es el ultra y el mas acérrimo el hincha, este ultimo solo se diferencia del anterior en que es mas pacífico. Me odio a mi mismo porque odio que el tema del día sea el fútbol, el fútbol y mas futbol, se de gente que se la refanfinfla todo el año, pero cuando hay un mundial o una cosa como la que esta pasando ahora que ni se lo que es, de repente les interesa el progreso de España, y me diréis, wala pero si es bueno, pues sepa esa gente que cuando se habla de españa en esta época se habla de una selección de 11 tíos que van detrás de una pelota y que cobran millones por ello. la gente se alegra cuando triunfa se enfurece cuando le pasa algo y se decepcionará cuando pierda para que esto del fútbol se les vaya de la cabeza hasta el proximo enfrentamiento o mundial.
mi aversión al patriotismo irracional cuya unica motivación es el pertenecer a la patria mas el fanatismo por un deporte decadente usado por el franquismo para darles al pueblo "panem et circenses" es algo que acaba conmigo.
en fin, llevaba tiempo sin escribir y, como la persona que nombré en el inicio de este post, estoy harto de esta estupidez y de la gente que derrepente les importa el fútbol y lo apoyan porque es de su pais, y que se le de tanto bombo y platillo. al fin y al cabo solo se le da la importancia que le ha dado la 4 al asunto para convertirlo en algo de super interés general, a base de anuncios un mes antes.¿tiene que importarnos si gana o pierde España?¿cambiarán nuestras vidas si gana España?¿porque la gente se refiere a la selección y sus avances en primera persona del plural si la que cobra el la tercera del plural?¿dejaremos de ser un pais de mierda si ese equipo gana una copa cuyo coste sumado al de los gastos de este espectáculo bien podría acabar con los problemas económicos? las respuestas a esto y mucho mas en el próximo episodio de ¡¡A QUIEN COÑO LE IMPORTA!!

os dejo con una refrescante imagen acorde con la estacion actual.

A veces me doy miedo a mi mismo.

Una vez mas continua la temporada de aburrida rutina en la que cualquier chorrada puede ser anécdota de interés casi nulo para cualquier ser humano. Hoy en la aburrida y redundante crónica de mi vida, la cual es casi dependiente de televisión, consola y ordenador, despertarse y ver que la electricidad a desaparecido es una historia más allá de los limites, hasta esta tarde, en la que me devolverán los apuntes, mi mañanas comienzan con un repaso matutino de los foros y correo tras lavarme la cara o desayunar, o no.¿que hago yo sin apuntes y sin ordenador? me pregunte al comprobar que toda luz y aparato eléctrico ignoraba mi orden de que se pusiera en marcha...¿que hago si ya he acabado de recoger? pues mi pregunta obtuvo respuesta cuando el tedio y el no tener nada que hacer pesaban tanto que me dejaron tumbado en la cama,me di cuenta de que yo también funcionaba con electricidad que sin ella y sin apuntes para estudiar soy un muñeco sin pilas tirado sobre la cama ya hecha. yo no tenia sentido sin nada que hacer,sin electricidad, yo no sabría diferenciarme de un cadáver...
en medio de esa laguna mental en la que me había zambullido, desde la superficie se oía un sonido, como esa voz que te dice que no vayas a la luz,que aun no puedes irte, ese sonido era el diferencial, que con un "clack" trajo de nuevo ese hálito de vida que encendió mi motor para salir disparado a subir el diferencial y descubrir que la casa estaba viva, que la soledad se iba, poco a poco, eclipsando con el sonido de la lavadora, la cafetera, el ventilador del ordenador,volví a estar acompañado y yo reí en el suelo histéricamente. y pensé yo también necesito electricidad para no ser un cadáver inerte.

Historia de un amor reemplazado.

Tras un tiempo esperando de comprarme el portátil para cuando tuviera el router wifi, me canso y decido ponerme las pilas y tirar pa' media markt y comprarme uno,entre pitos y flautas y una improvisada meditación, cambio radicalmente y opto por comprarme una equipo nuevo con una flamante pantalla plana de 22 pulgadas...Tras esto, me doy cuenta de que tras esto, no podré tener los 2 ordenadores en mi habitación(aunque me gustaría)me doy cuenta de que he de abandonar mi vieja torre, lo cierto es que aun recuerdo con nostalgia todos y cada uno de los momentos que he pasado con esta torre en la que aun estoy navegando a modo de despedida,así que desde aquí le doy un solemne homenaje a no a la torre con la que llevo 7 años, si no mi primera torre, aquella que me enseñó todo lo que se de ordenadores, la primera que me abrió su carcasa para mostrarme todos sus secretos, aquella por la que velé en los momentos de avería aquella que remendaba para adaptarla a los nuevos tiempos[...]
En fin, todo eso acabó para dar paso a una nueva generación, de la cual espero que este a la altura mi nueva torre que en breve ocupará el lugar de ésta.
adiós torre, nunca te olvidaré... espero que estés a gusto con tu nuevo amo...

Era por poner algo...

Llevo tan solo 4 días sin subir nada y ya me estaba dando mono, pero como ya he dicho, estoy temporalmente en standby, pero mas o menos estoy reconciliando mi capacidad de absorber anime, empezando con rozen maiden hasta el capitulo 4, d. gray man el primer episodio, y los semanales naruto y bleach, realmente horrible, y soul eater. y para el que quiera ver ovas guays aquí os dejo la agenda de anime para este verano del 2008, hala ya saben que hacer esas aburridas tardes de verano, que no se puede estar todo el día sacudiendo la sardina...
ya saben, click para aumentar(las sinopsis están en inglés, si un día me veo aburrido me plantearé traducilo)

ACTUALLY, I HAVE NO MOTIVATION

Estos días hay tan poco que escribir y tantas ganas de postear para que no le salgan telarañas al blog, que estoy recurriendo demasiado a hablar de mí cual emo en su fotolog.
En parte, es culpa mía y de la escasez de movimiento en mi pequeño universo de frikadas y anime, espero tener en breve una pequeña reseña de rozen maiden, serie que apunte en mi lista de tal vez y que el salón del manga me ha forzado a que sea YA, las implicadas saben porqué (·_·)<[...]En fin, tengo la impresión de que he sido absorbido por una rutina, que se que no durará mucho para ser sustituida(a mediados de julio) por otra mucho mas ligada al estudio y la vida real... una vez curado no tengo excusas, tengo que dejar esta vida de clausura ante el ordenador o al menos no tenerla como rutina. Actualmente este blog está como la ciudad de Mabase.
"Aquí no hay nada nuevo, solo lo de siempre..."
Adoro este tipo de vida, pero necesito despegarme un tiempo de ella para recuperar la pasión inicial.