La semana de los premios

aqui tenemos otro premio "este blog es una joya" esta vez de parte de MICHIKO, dueña y señora del blog Bola de arroz el cual recomiendo. Por otro lado tengo otro premio,El blog chispazo, este de parte de kony, ama de "El Blog de Kony" aquí están las ilustraciones de los premios





Siento comunicar que no seguiré nominando a mas gente, por que prácticamente me he quedado sin candidatos, no por no tenerlos si no porque no tengo tiempo de mirarlo con detenimiento y por que no me gusta repetir muy seguido, lo siento, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo apuntaré en tareas pendientes a medida que aparezcan nuevos candidatos con tal de no repetirlos ^^.

[ADVERTENCIA: DISCURSO REFLEXIVO Y PARANOIDE]
Semana curiosa la que se plantea últimamente, resulta que tras 3 años de total anonimato, de repente en una sola semana recibo nada menos que 3 veces el mismo premio de personas distintas y otro mas... todo esto me lleva a pensar que algo estaré haciendo, así a riesgo de pecar de egocentrico o paranoico, me gustaría que, en este post, comentarais que es lo que mas gusta de ese blog para así mejorarlo o innovar para no caer en la rutina y la reiteración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Rutina y reiteración? Mucha imaginación debe tener un otaku como tú para caer en eso. Poco a poco te estás haciendo con tu propio grupo de parroquianos y eso no va a ser por nada.

Desde el principio me gustó tu forma desenfadada de tratar con el manga y el ánime; tus salidas de olla son un lujazo, y los comics con tus "fraulein" hacen que se me caiga son geniales!

En cuanto a una idea... ¿que tal si haces un consultorio sobre fíguras de ánime y videojuegos? Donde comprarlas, a que precio, mantenimiento de las figuras, como alejarlas de tus padres, quitarles el polvo,... cosas así ;D

Naota Nandaba Kasugano dijo...

pues no seria mala idea, ahora que tengo quien me consulte XD ahora que tengo mas figuras tengo que estar mas atento por que es mas fácil dar con ellas, aish, necesito una vitrina...
y si eso es lo que queréis os lo daré solo por que no me supone un trabajo complicado XD

Lord Félix dijo...

definitivamente la originalidad y la frescura es el factor escencial para no caer en la saturacion de recursos. la redundancia es el mayor enemigo de aquellos genios creativos existentes en el medio que sea. por suerte para nosotros tenemos a alguien que piensa como un friki en el cuerpo de un friki, debido a eso, el plasmar la personalidad propia en un blog cuyos pensamientos se ven reflejados en el mismo conlleva a que uno pueda sentirse atrapado en esa marea de pensamientos sitiendose identificando o aprendiendo. Otro de los puntos claves es simplemente el hecho de como tus figuras forman parte de este blog. En un principio era la idea del suzumiya Haruhi no Blog, pero desde la crisis economica algunos volvieron a Japón para combatir al enemigo del capitalismo que tantas alegrias nos trae (sin este sistema no me imagino conseguir las figuras que tenemos o mucho peor, no conocer el anime, pero no soy economista) lamentablemente de todos los que se pudieron haber ido se quedó Haruhi para vigilar que trabaje en el blog... una lastima para mi. pero volviendo a tu blog lo mas importante es que tiene estilo y personalidad propia.

abrazo y chateamos por ahí