Otro premio pa'l bote XD

No he podido postear mas porque tengo preparado ya el post para cuando llegue Haruhi, pero parece que correos o la tienda donde los compre, uno de los 2 esta haciendo mal su trabajo, tanto es así que se ha dado la ocasión de ser premiado con el galardón "Este blog es una joya", esta vez de los simpáticos y,de momento, para mi desconocidos miembros del blog JEX, a los cuales agradezco su aprecio a este blog.


El procedimiento es igual que el anterior:
las normas:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

y los ganadores, si mi lista era menor antes, la siguiente sera un poco mas pobre, pero como veo que algunos pueden repetir premio, los nominaré si no los he premiado antes, así que los ganadores son...

-Haruhi Suzumiya no blog pues porque en un principio no lo nomine por haber sido el el que me nomino a mi.ademas de que me encantan esas series comentadas con su imagenes parodiadas, por reseñar y hacer reír a partes iguales ^^.

-LoliconMore por ser uno de mis principales "camellos" que me suministran mis dosis de "lolicoina" (XD)

-y por ultimo pero no por ello menos importante, Binilla mangas porque me sorprende como postea tan a menudo sin bajar ni un solo punto tanto en sus reseñas como en sus tiras cómicas como en casi todo lo que pone en ese blog.

En fin, aquí están los premios, cada vez me cuesta mas elegir los candidatos, parece que este lugar esta recibiendo visitas, pensaba que lo mio no tenia nombre, pero como sospeche hace 3 años cuando inicié esta locura: "es Internet, en alguna parte del mundo iban a entender mi ¿arte?".

Y a ver si me traen mi Haruhi conejita que estoy teniendo síndrome de abstinencia...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por ese premio Naota ^_^! intentaré seguir creando post interesantes ;)

Haruko dijo...

Valla, se me han adelantado (y dos veces!! >_<)
Bueno, que sepas que tienes también este premio en mi blog y te deseo suerte con tu Haruhi ^^

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotocomics, me matan de la risa! Quiero ver mas aventuras de rei, asuka y miku! Que locas aventuras nos tendran preparados!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-binilla: espero que si ^^

-Michiko: ¡¿otro?! madre mia, ahora si es para decir que esta gustando mi blog, después de 3 años de posteo, XD... a ver si me llega ya la dichosa Haruhi, que ya me esta sacando de quicio la espera.

-JEX!: tratare de seguir con el nivel XD arg, pero no podre subirla hasta que venga la estrella del próximo capitulo XD

Anónimo dijo...

Me siento perdido en tu blog porque es demasiado friki para mi pero debo confesar que me gusta y que de vez en cuando le hecho una ojeada aunque,en cierta medida, no lo entienda.
Todo lo extraño me llama la atención. Ya sabes lo curiosos que somos los perros por naturaleza.
Gracias por tu comentario en mi blog ¿Naota? Milord from heaven.