Arreglando algunas cosas...

Como bien podeis ver, he arreglado algunas cosas, he cambiado de cabecera, de estilo de fuente, hasta el Miku clock es mas grande...ahora me podeis leer sin gafas.

P.D:Algunos echareis de menos el tagboard, pero es que me deprime ver posts diciendo chorradas o con mensajes de 4 meses de antigüedad, además, asi me escribís mas en los posts. Si no os gustan los cambios o hay algo que se ve mal, hacédmelo saber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Naota, ¿que resolución de pantalla usas en tu ordeñador? Por que tu cabecera mola, pero se sale de mi pantalla, y a la pobre Miku no logro verle la coleta izquierda.

Aparte de eso, y es solo mi opinión, si tienes una letra tan grande ten en cuenta que en una misma página podrás poner menos información, y aunque a tus seguidores fieles (como un servidor) eso no le importará, a tus nuevos visitantes no les gustará tener que estar contínuamente dándole a la rueda del ratón para bajar páginas, y se irán por donde vinieron.

De todas maneras, no me hagas mucho caso. Después de todo, este es tu blog y eres tú quien debe estar a gusto en tu casa. Los demás, que se acostumbren XD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

hasta que me devuelvan mi verdadera pantalla uso 1280x1024, pero realmente uso 1600x1200...
pero claro, por norma general se suele usar menos le bajare unos puntos y me dices.

por lo d la letra me alegra que me lo digas, porque en mi pantalla parecen pequeñas, mi mania de usar pantallas grandes -_-

Naota Nandaba Kasugano dijo...

P.D: de todas formas, intenta encoger la imagen manteniendo pulsado Ctrl y subiendo la ruedita del ratón para aumentar y bajandola para reducir, si aun asi se ve mal avisa. por que el d resolución rara soy yo.

la cabecera aun está incompleta, estoy aprendiendo a utilizar un amago de photoshop para ponerle el titulo con unas letras que molen y destaquen.