Vamos a no perder las buenas costumbres...

Llevaba ya un tiempo bastante inactivo, y tras ver que postear algo es posible tras mi crítica anual al halloween, he decidido regresar a una frecuencia mas o menos decente, no estricta, porque nunca he sido serio con mis hobbies, pero mas que este ultimo período.

no es mi política habitual en este blog hablar demasiado de mí o de mi vida, aunque a veces deje escapar algo(sobretodo en esos períodos de moral baja), pero es para meteros en el contexco, mas o menos, del autor de este blog y de paso excuso mi inactividad. Tras acabar esta oración comenzaré a hablar de mi persona, así que estais avisados.


------------------------ATENCIÓN, BAJO ESTAS LINEAS COMIENZA EL DIARIO DE UN VAGO QUEJICA,PROCEDAN A LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD---------------------------

Mucho ha cambiado mi vida desde la ultima vez que hablé de mi en este blog, desde mitad de verano mi vida ya era distinta a entonces, mi vida social/sentimental ha dado un pequeño vuelco, pero el cambio menos inesperado, ya que llevaba 5 años esperandolo es el unico que absorbe mis energias hasta hacerme volver a casa agotado.
El cambio esperado y deseado es altamente satisfactorio, pero conlleva que en mi dá a dia deba aguantar 1 hora de trayecto en transporte público seguido de una caminata hasta el lugar que suele estar consumiendo mis energías de 4 a 5 horas para, acto seguido, se repite el proceso inicial a la inversa.
Mi rutina diaria me cansa, me abate y me destruye a la vez que me reconforta, porque estoy haciendo lo que me gusta, asi que todos los dias los termino abatido y contento.

hala, ya esta, ¿veis que no era el diario de mis desdichas? soy feliz, no como esa gente que solo se acuerda de los blogs y diarios online cuando tiene que contar lo desgraciados que son y lo tristes que estan, ese sera otro tema del que hablaré, de la gente que no valora lo bueno y solo subraya lo malo. buenas tardes y hasta la próxima, disfrutad de esta curiosa imagen que representa el hipotético caso de que K-on y el grupito de haruhi cayeran en una batidora.


Si, tras leerlo, yo tambien imaginé algo muy gore... lo mio iba mas bien con el sentido de mezcolanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Alabada sea Haruhi! ¿Será este por fin el regreso del gran Naota? Sin ti y tus idas de olla la blogosfera no es la misma. Eso ya deberías saberlo...

Naota Nandaba Kasugano dijo...

tal como he dicho, vamos a no perder las buenas costumbres, he acumulado muchas materias XD