FREAK TRACK: ''Ryuuseigun Chaos FULL VERSION''

Tras 5 meses sin subir un FREAK TRACK, aquí regreso con la única sección que no se ha hundido en las arenas del olvido.
el que traigo esta vez es algo asi como meter mucho humor de nico nico douga, ritmo y varias canciones de animes, series, videojuegos y todo lo que cabe en youtube y/o nico nico en un solo vídeo musical.
Es bastante pegadizo, y muchas veces se consiguen cosas bastante curiosas solo poniendo dos canciones a la vez, si buscas tranquilidad o te duele la cabeza no lo mires/escuches, porque a veces hay demasiados sonidos a la vez y es todo un poco caótico...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nas Naota!!
Estaba buscando informacion sobre tu querida Miku (ahora tambien mia), cuando encontre esto a lo que tu llamas blog XD (mu wena tu descripcion jajaj). No he podido parar de ver tu blog, no solo porque esta genial si no porque a mi parecer soy muy similar a ti.
Ahora hablando sinceramente, ahora mismo me va fatal la linea de internet (para que te hagas una idea, 50M me tarda en bajarse hora y media-2 horas) asique no puedo comentar sobre este FREAK TRACK puesto que se esta cargando todavia -.-''.
Te cuento: me han iniciado al mundo otaku, sobretodo al anime desde hace unos pocos meses y me ha interesado mucho la adquisicion de las figuras. A decir verdad, es la gran razon por la que escribo este comentario puesto que queria ver mas tu blog antes de hacerlo, pero lo de las figuras me ha lanzado. Queria preguntarte si en la web que promocionas tienen alguna de Lucy/Nyu de Elfen Lied, he buscado pero no he encontrado nada u.u y la verdad que prefiero comprarlas por alli por si te sacas algun beneficio jeje.

Perdona toda esta parrafada =) es solo mi presentacion, los siguientes comentarios seran mas cortitos...espero

Salu2!!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

un extraño visitante, saludos, vayamos por orden:

1-Me alegra que te guste, siempre es bueno que se reconozca lo que hagas...

2-Mi mas sentido pésame por esa linea, esperemos que mejore en un breve futuro, como otaku eso podrá acabar con tu paciencia...

3-Yo tampoco he visto nada de Lucy/Nyu, pero desde que me entere si me facilitas un correo o algo seras el tercero en enterarte(primero la tienda, luego yo y tu al final...)

4-En fin, bienvenido, tanto al mundo otaku del que no podrás escapar como a este blog, y por eso no te preocupes, la gente es muy masoquista parece que a nadie que visite este blog le importe demasiado leer un poco(mucho, de hecho yo o soy menos y te contesto con otro ladrillo, y como la cosa siga asi terminaremos haciendo un muro...XD