También pinto miniaturas...

Cuando en anteriores posts prometía algo más artístico no me refería a esto, pero me va a venir al pelo mientras termino los exámenes que me quedan.

Me parece curioso que no haya sacado el tema en mi blog, ya que se trata de una de las aficiones que ha hecho que aparque mi afición por yugioh. En fin, como nunca es dmasiado tarde, os hablaré de Infinity.Infinity es un wargame de miniaturas de estética manga, que además tiene una historia que nos sitúa en nuestro mundo unos años en el futuro en el que se dominan los viajes espaciales y se ha encontrado otros planetas habitables donde la tecnología informática y bélica está muchísimo más desarrollada.
La estética de muchos personajes bien pueden ser pequeños guiños a series que conocemos, sobretodo en sus mechas, he visto guiños de evangelion,ghost inthe shell,applesseed,etc.
Para más información sobre el juego y trasfondo, haced click aquí.
¿Me pagan por hacer publicidad a Infinity? la respuesta es NO, aunque me gustaría, pero tampoco me parecía muy decente poner fotografías de las miniaturas que he pintado sin antes presentar de donde vienen, además me libro de futuros comentarios preguntándomelo. Así que sin más sin presentaos cual es mi ejército ni nada os enseñaré 2 de mis miniaturas que hacen homenaje a los animes de los 90.
La primera esta miniatura que pinté en homenaje a Karin Aoi de la serie DNA^2



Y para la segunda, ¿realmente hace falta decir en que esquema de colores me inspiré?



Lastima que no tenga una cámara mejor para estas cosas, porque la verdad conseguir fotografiar unas miniaturas de 28mm con mis recursos fotográficos actuales exige mucha paciencia para resultados tan mediocres, por no hablar de pintarlas que esa es otra.
Por cierto, todavía os debo muchas fotos de mis adquisiciones figuriles, supongo que eso podría ser lo siguiente...Hasta la próxima space cowboys XD

Cosas de las que uno se da cuenta...

Este post creo que solo tendría utilidad para la gente que se encuentra en mi entorno físico, porque la idea original es no explicarles lo mismo 20 veces sino remitirme a este post.

Todo esto viene a cuento de que por casualidad en una web, de la que hablaré más adelante,en la que la gente deja sus quejas/reclamaciones,etc,uno de los allí presentes habló sobre un problema que tenía acerca de reconocer caras de personas con las que no trata tan a menudo, al ver que a mi me pasaba algo parecido con las caras, me puse a buscar por internet, fue entonces cuando descubrí la palabreja: prosopagnosia, cuando descubrí sus características, me di cuenta que tenía bastantes síntomas en común, imaginé que debía haber niveles más o menos altos de severidad en el asunto, así que en mi hipocondríaca costumbre de autodiagnosticarme ese tipo de cosas psicológicas a base de tests, me dediqué a hacer unos cuantos,muchos de ellos bastante dudosos,así me quedé sólo con unos cuantos que parecían bastante fiables porque pertenecían a una investigación online de un grupo de psicólogos, aquí muestro los resultados de 2 de esos tests que podrían tener un menor margen de error, algunos test podrían estar condicionados por asuntos técnicos o clicks equivocados,etc:

(haced click en las imágenes para ver mejor.)

En definitiva, tras un total de diecitantos tests, basándome en los resultados, he llegado a la conclusión de que si bien, por suerte, no es un caso severo, si que estoy notablemente un poco por debajo de la media, es decir, tengo un problema a la hora de identificar caras(aunque en parte ya me había dado cuenta yo solo XD). Preguntando he descubierto que lo he heredado de mi madre, que a su vez lo ha heredado de su abuelo materno(no ha sido posible seguir mirando más atrás).

Demostrado este hecho, me dirijo a aquellas personas que hace tiempo que no veo y/o que además haya cambiado drásticamente de peinado y a la gente que veo muy esporádicamente que podeis saludarme si veis que os he visto y no os he saludado o que parezca que me hago el loco, saludadme y no penséis que os he retirado la palabra o sea un borde(de ser así lo comunicaría), porque muchas veces solo os puedo reconocer por los peinados y/o las voces.

Dicho esto me voy tranquilamente, sabiendo el porqué a veces me cuesta tanto reconocer a la gente que no veo mucho y porque me cuesta saludar, la verdad, no es que sea muy agradable saludar a alguien que no estas muy seguro de quien es. Dicho esto, espero haber solucionado de una vez ese maldito problema con la gente que se enfada si se tienen que presentar nuevamente o dar el primer paso a la hora de saludar, faltaría que todos ellos leyeran este post...

Cambio de imagen one more time

¿cuanto tiempo habrá pasado desde la ultima vez que cambie el aspecto de todo? Pues bien,tras estar un tiempo fuera, google se ha dedicado a cambiar de todo, y al ver los nuevos cambios para editar el blog, no he podido resistirme a aceptar el cambio y el resultado es esto, como bien dijo Darwin: "adaptarse o morir".

Si, sé que todo esto es de plantilla y lo más parecido a creado por mi es el formato y algunos colores, con todos los cacharros a la izquierda, el título arriba y los posts en el centro, amén de que los mismos estarán algo más estrechitos, espero que la formula funcione porque dudo que haya forma de recuperar lo antiguo, aun así lo que no va a cambiar es el contenido (que seguirá siendo la misma diarrea mental).

No obstante, os aviso para que no me perdáis mucho de vista, porque tengo en marcha otra de mis alocadas chorradas.

Así que sin más, queda inaugurada la nueva plantilla del blog, en breve supongo que haré una cabecera más decente... Hasta la próxima, prometo un siguiente post más "artístico".


Pequeño homenaje al estreno del DVD de Evangelion 2.22.

¿A donde fueron marzo y abril?¿que fue de mayo?

No tengo ni idea, y francamente me gustaría saberlo, los días pasan y todo aquello que he ido dejando para las fechas más lejanas se acercan en estampida, cuando me he dado cuenta se acabaron las clases y me veo entre montañas de cosas que hacer, estudiar y repasar. los exámenes me atropellan, el plan Bolonia me pisa los talones y yo siento que me acabo de despertar en otro mundo, en otra realidad y que todo lo que he vivido en estos 3 últimos meses ha sido un sueño, un vago recuerdo,es todo tan raro que todavía me estoy preguntando donde estoy.

Curiosamente, hoy he sentido el impulso de excusarme y de explicar que ha pasado en todo este tiempo, en el que ni siquiera me ha dado por visitar mi propio blog, es más, este blog es tan reflejo de mí mismo, que esos 3 meses que no existieron en este blog tampoco existieron en mi, pues apenas sé que he estado haciendo, tanto tiempo deseando llegar a donde estoy y ahora que estoy tengo que dar un paso atrás para seguir adelante.
Estar ahí y no estar mañana, sin decir adiós al ayer...

Sé que lo que acabo de escribir puede estar muy mal redactado o incluso tener apenas sentido, pero simplemente tenía que escribirlo, tenía que decirlo, hasta creo en la posibilidad de que más adelante no entienda todo esto.