Imprevistos que convierten el post de esta semana en: FREAK TRACK: "tsubasa wo kudasai" (Megumi Hayashibara)

Sé que estaba previsto para esta semana publicar una de mis reseñas de anime, no, no me he olvidado, es simplemente que tener la papelera de reciclaje configurada para borrar permanentemente lo que elimino, ha hecho que una tecla accidentalmente presionada(supr) ha hecho que pierda la carpeta donde estaban la reseña y los vídeos que la acompañaban, obligándome justo hoy, en el día de publicación, a empezar desde cero, teniendo en cuenta el tiempo limitado de mis conexiones a internet y lo ocupado que estoy ultimamente, aplazo la publicación del post de esta semana al próximo miércoles, mientras tanto, os dejo con el Freack track que iba a poner la semana que viene con una música suave para apaciguar las furias que son desencadenadas por una espectación que acaba en decepción.

Como estoy empezando con esto de publicar semanalmente y no quiero interrumpirlo o cortarlo, para compaginarlo con mis ocupaciones del mundo real, el itinerario será alternar entre posts con contenido y FTs cada semana,quedando en una semana posts guays otra con FREAK TRACKS así tendré una semana para preparar los brainstorming de los post del futuro, y como tengo bastantes preparados, es posible que empiece a crear AMVs para que no todo sean FREAK TRACKS, ahora que me estoy familiarizado con Movie Maker y un conversor de vídeo estupendo que me he descargado.

Disculpen las molestias, damas y caballeros y acepten este track; ya vereis como os relajais escuchándolo:

Alucino pepinillos...

ADVERTENCIA: ESTE ES UN POST QUE TIENE ALGO QUE VER CON POLÍTICA ASÍ QUE SI ESTAS COSAS TE ABURREN O CABREAN, TE SUGIERO QUE NI TE MOLESTES...
Saludos, mis queridos lectores, estrenamos el MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI semanal con algo un pelín largo y aburrido, y que mucho tiene que ver con mi punto de vista personal, supongo que la semana que viene postearé algo muy distinto para que no parezca todo tan monotemático, así que sin más ahí os suelto el rollo.


Hallábame yo zapeando una aburrida noche de jueves(que para mí es el nuevo viernes) cuando, más por curiosidad que otra cosa, detengo mi paseo televisivo en el polémico canal de ideología de derechas Intereconomía, en el que se emitía un programa llamado "El gato al agua", en el que efectivamente, eso es lo que pretenden, en el peor sentido de la expresión.

Me detuve en lo que en ese programa llamaban debate,el cual hablaba sobre una resolución del gobierno actual (ver el primero de los 3 vídeos que hay en la punta de abajo)Cuando paro en los programas de debate de este canal es porque me gusta reírme y/o burlarme del hecho de que siempre están de acuerdo todos los conferenciantes. Siempre había pensado que lo interesante de un debate es que haya gente a favor y gente en contra, que cada uno exponga su punto y se pongan en común las opiniones, pero lo de este programa siguiendo esa teoría no podría ni llamarse debate.

Cuando no esperaba el más mínimo atisbo de diversidad de opiniones, según mi idea de debate, aparece un señor que discrepa con el resto de conferenciantes(vídeos 2 y 3), y que además habla bien del partido político que todos parecen odiar en ese canal, y además documentado la información con una extensa bibliografía, este conferenciante no solo fue constantemente interrumpido sino que además fue silenciado y atacado por los demás conferenciantes, casualmente en el momento en que el moderador parecía que iba a poner orden, acto seguido, “casualmente” corta el debate para hacer una pausa comercial y pasar a publicidad dando por cerrado el tema.

Mi primera impresión fue de asombro al ver que alguien discrepaba, que exigía argumentos a los demás conferenciantes(los cuales la verdad, solo criticaban e insultaban)… no salía de mi asombro por esto cuando de repente mi asombro se convierte en la versión negativa de éste tras el descarado amordazamiento de este tertuliano, para dar paso a la indignación que es el origen de este post. Cabe nombrar que a lo largo del programa un simpático gato, que es mascota del programa hace gestos tras las declaraciones de los conferenciantes, simpático animalillo que tras las declaraciones (las que pudo antes de que todos, incluido el moderador, le silenciaran) hacía un gesto de agresivo desacuerdo sacando sus uñas y bufando.

Para ir concluyendo este testamento, y como última reflexión sobre el asunto; yo ya sabía las inclinaciones políticas e ideológicas de este canal y de hecho siempre lo observo con un ojo mucho más crítico de lo común y menos indulgente, suelo asomarme a dicho programa por la "paz" que se respira, pero por lo bien que se llevan todos ellos y lo poco que discrepan entre ellos(al margen de los temas en los que están de acuerdo, que casi siempre, si no siempre, difiere de mi opinión). Pero nunca llegué a pensar que se llegara a silenciar tan descarada y vilmente al que rompa esa atmósfera de mutua concordancia de opiniones que acostumbran los programas de debate y tertulia del palo de este canal, supongo que suponen que solo los ve el que está de acuerdo con su ideología.

Tras este testamento de opinión/crítica que encima trata de temas políticos, espero no haber provocado bostezos y justificarme a esto diciendo que ya os lo había advertido. Os dejo con los vídeos del ignominioso amordazamiento ideológico que presencié aquel maldito día.



FREAK TRACK: "Kagerou" (SCANDAL)

Dado que en los FREAK TRACKs (FT), apenas se dice nada, aprovecho para avisar a mis fieles(?) seguidores que a partir de ahora, y hasta nuevo aviso, por primera vez en la historia de MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI, los posts serán publicados con una periodicidad semanal! Lo cual quiere decir que a partir del miércoles 17 de noviembre, cada miércoles en este blog subiré una nueva entrada. No me lo agradezcais, dadle las gracias a que al no tener acceso a internet a menudo, no he dejado de acumular posts en la nueva carpeta de: posts del futuro, por lo que tengo para cubrir bastantes meses, amén de un porrón de FTs editados y listos para subir a mi magnífico canal de youtube del blog así que a partir de ahora, seguidme la pista cada semana en este blog, porque vais a tener como mínimo 4 dosis mensuales de MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI sin contar con algún que otro especial, así que jurad sobre la tumba de alguien que acudireis todos los miércoles a vuestra cita con el más absurdo de los frikismos.

Dicho esto, solo queda poneros aquí el FT que nos ocupa en este post y que os mantengáis al borde de la silla hasta el miércoles, porque esto está que arde!!