MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI RETURNS!!

Una vez más, tras la larga temporada de exámenes, regreso de mi exilio con renovadas energías y listo para regresar al régimen semanal de publicación.

Como habrán podido observar mis fieles lectores, algo ha pasado en la cabecera, lo explicaré, básicamente me he deshecho de ella para sustituirla por una nueva, por lo que es probable que las primeras semanas tras mi regreso tenga la zona de la cabecera en obras.
Siguiendo con el sumario; tal y como más o menos predije en el anterior post de despedida, tengo en mente un par de ideas que, como es comprensible, no pude preparar en mi ausencia por otras ocupaciones. Para empezar, tenemos lo de la cabecera, retomar algo los post humorísticos, lapidar algún anime o manga como hice en aquella legendaria crítica sobre Blue Dragon Ral Grad. Son muchas cosas, y este cuatrimestre promete ofrecerme algo más de tiempo que el anterior, así que tras estas dos primeras semanas en las que aun tengo material del “antiguo” por publicar, es posible que el blog tenga un par de cambios tanto estéticos como de contenido, así que agarraos a la silla, porque esto va a ser increíble.

El próximo miércoles, en el próximo episodio de Mens Friki in Corpore Friki subiré una reseña sobre cierto manga que estoy leyendo, y os adelanto que es una reseña benévola, creo que después de ésta y otra reseña que tengo por ahí guardada, dejaré indefinidamente de hacer reseñas de series que me gustan.

Para cerrar esto; me despido de este post carente de contenido, pero cargado de esperanzas y promesas de que va a molar, mientras trabajo en lo que va a ser todo un 2.0 en este blog.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Me alegro de tu vuelta, espero con ganas el "lavado de cara" del blog y tus nuevas entradas! (Ya que me hice seguidora cuando aun seguias ausente!)

Un saludo :3

Mordisquitos dijo...

Gracias por el comentario.

Me encanta tu frase de presentación: "rara es la gente que establece lo que es normal". Ánimo con los cambios!!