Inspiración "on the rocks"



Un par de semanas después de mi pequeña pausa por vacaciones y haber aprobado el último examen, pasé un reconfortante fin de semana en un bonito y turístico lugar cerca de una playa bastante tranquila, al que suelo ir en verano. Este lugar tiene la cualidad de apartarte de la rutina y hacerte sentir que realmente estas descansando. Tal vez sea el cambio de aires, o el hecho de que allí apetece pasear tranquilamente, sin saber muy bien a donde se quiere ir y o qué hacer.

En ese sitio existe un amplísimo lugar, que siempre está solitario, en el que uno está solo, pero sin sentirse solo. 

En las rocas que dan al mar, es difícil caminar, a veces hay que ir saltando de roca en roca, y siempre hay alguna de forma aplanada en la que sentarse o tumbarse, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que solo el vaivén del mar se atreve a interrumpir.
Es en ese lugar, donde puedo coger mi libreta, un bolígrafo y empezar a escribir cosas como ésta, o dibujar lo que habéis visto y veréis en este blog, y hasta incluso el nuevo diseño de este blog y su cabecera han salido bajo el influjo de esas solitarias rocas en las que solo me acompañan el mar y los gatos que por ahí moran en busca de la misma paz que disfruto ahí.

Es por tanto justo que no pasaran más semanas en este blog sin que citara y sin que mostrase mi gratitud a esas rocosas musas que tanto me han ayudado a lograr lo que creía que había perdido en la vorágine estudiantil, llena de preocupaciones y obligaciones. 
Espero que nunca desaparezca este lugar, amplio e inaccesible.
______________________________________________________________________________

Bueno, ya he rendido tributo a mi regreso y ahora a este fantástico lugar al que podría llamar "mi santuario", lo próximo serán frikadas y contenidos, espero que os haya ayudado.
En el próximo post, Valdrak nos ofrecerá la continuación tan esperada del primer caso su versión novelada de Ace attorney, a partir de entonces habrá un capítulo cada mes.
______________________________________________________________________________

5 comentarios:

Denisse dijo...

Pfff! Se exactamente a que te refieres... Yo vivo en un lugar que esta practicamente a un lado de un cerro... Lo unico que hay que hacer es cruzar el arroyo y subir un poco para disfrutar de un completo silencio, y una vista genial, seca, verde, o casi pareciendo una jungla. Pero siempre esta ahi.

Esperamos esa continuación!

Saludos (ñ__ñ')

Aquamarine dijo...

Excelente descripción de un lugar amado, los sentimientos fluyen por las palabras y entran en los ojos de los lectores invadiendo todo el ser, también me ha gustado tu blog, I will follow u! n.n

Un saludo de otra fanatica del manga y el anime!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Denisse Black: supongo que cada uno tiene su "locuus amoenus" particular, un lugar en el que la soledad y la naturaleza se convierten en la válvula de escape de un mundo agobiante.

-Aquamarine: ¡bienvenida a mi blog!y gracias por apreciar lo que trataba de plasmar con unas pocas fotos y palabras.

Maite B. dijo...

¡Qué preciosidad de lugar!
Y muy personal -y bonita- la descripción. Me has dado unas ganas increíbles de perderme por algún sitio así... mis días en la playa me han dejado con necesidad de encontrar un lugar en la costa que no estuviera repleto de gente, y al leer esto me han dado más ganas >.<
Ya veremos los "frutos" que ha dado estar por allá ^^
¡Un saludo!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Maite B.: Gracias por pasarte por aquí, ya te daba por perdida en la bloggosfera.