Bienvenidos una vez más al fabuloso mundo de los hiatus...

A veces me dibujo a mi mismo mientras tomo apuntes.
Quería iniciar el hiatus mucho antes con motivo del inicio del curso y demás, pero no quería irme sin antes publicar el especial doble de Ace Attorney de Valdrak, cuadraba con su cumpleaños que caía un miércoles y habría sido una pena desperdiciarlo, pensaba que podría empezar a funcionar otra vez, pero la cosa ha sido algo más complicada. Lo cierto es que lo he intentado, pero parece ser que muchas cosas se han opuesto para que eche el freno, así que obedeciendo a mi sentido común, me temo que tendré que cerrar temporalmente el quiosco una vez más.


La verdad es que a pesar del paréntesis que hice en verano, parece que el material que podría cubrir bastantes meses va desapareciendo; muchas cosas las desechas, otras las dejas a posterior revisión, algunas se pierden, y, como ya dijeron los rolling stones; "time waits for no one", te pilla el tiempo, y ya no hay nada que puedas hacer, sin embargo, no me arrepiento de haberme metido en este berenjenal de la publicación semanal, así que pienso seguir haciéndolo, pero colocando algunas pausas razonables entre medio que coincidan con mi épocas de estrés.

Así pues, con este post declaro que este próximo mes me lo tomaré libre para ir calentando motores para luego postear sin parar hasta enero,época en la que daré otro frenazo ya que es época de exámenes, pero eso ya lo hablaremos en su momento.

No pienso volver con las manos vacías, así que os adelanto parcialmente mi planing. Para empezar, pienso volver con al menos una tira cómica(?) de esas que dibujo tan mal; acabaré de pintar a Vegeta, tal y como os adelanté en el vídeo; tengo preparado otro post para la sección "llamadme quejica, porque es lo que soy"; mi sexy escuadrón de chicas de anime/manga presentará más de mis mecchas; y además tengo preparadas por lo menos tres reseñas-de las que no hacen daño- en las que 2 son para rellenar mi tabla de animes de Gainax, que no lo he olvidado, y, sobretodo, el épico desenlace del primer episodio de Ace Attorney. Como novedades, pienso publicar algunas historias cortas y autoconclusivas muy absurdas que tengo guardadas y, por último y para ir acabando, no es una sección nueva, pero tengo planes de retomar la sección de foto cómics en plan "slice of life" de mis figuritas.

Bueno, tras haberos apabullado con mi amplio y ambicioso planing, espero que esto os haga caer en la desesperación y os haga esperar a mi regreso con ansias, mientras tanto, os dejo con Rei para que recoja mis recados... Si es que tengo una cuadrilla de secretarias muy monas. Así que sin más que decir, me despido hasta la próxima.



-Hola a todos, soy Rei Ayanami, la primera figura de la línea Fräulein Revoltech y una de las primeras figuras de acción del amo, tal vez me recordéis de otros posts, como aquel en el que os enseñaba la figura del Arc Gurren Lagann...
El amo volverá el tres de noviembre de este año, y la periodicidad del blog pasará a ser todos los jueves a partir de entonces. Si queréis dejarle algún recado, podéis dejarlo en este post o enviárselo personalmente a su correo del blog: mensfrikiincorporefriki@gmail.com
Os esperaremos en MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI, no faltéis.

4 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Putada. Se nos echa el tiempo encima a los bloggers a veces, ¿eh? Ánimo y a coger fuerzas para noviembre, vete escribiendo los posts desde ya en los ratos libres y programándolos para las fechas que los quieras, y para entonces será más fácil, que sólo tendrás que revisarlos y cambiar algún detalle si eso ;)

EriZ dijo...

Pienso lo mismo que Roberto, aqui se te esperará *pulgar arriba*

Denisse dijo...

Puros voy y vengo contigo! No solo nos hiciste esperar 2 meses sino que ahora tambien ? jeje no te creas. Es dificil sacar tiempo pal blog, pero esperaremos con ansias tu regreso.

No me he olvidado de uds, pero casi no tengo tiempo :P Nos vemos !

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Roberto: ya tengo bastantes posts de estos que llevan muuchas fotos, espero llegar a tiempo, yo creo que me da par auna larga temporada.

-fantasmita: gracias, espero que estos hiatus continuos no me hagan perder a mi selecta clientela, aunque peor lo hace Kentaro Miura.

-Denisse: Bienvenida al club sin tiempo, yo creo que este año la cosa será en plan 2 meses y pausa, dos meses y pausa de un mes, mas o menos.