Descanso para planificar las cosas un poco mejor.

Tenía pensado subir una tira, pero pensé que sería mejor guardarlo para otro momento,-Si es que no se puede ir pronosticando-, en una semana pasan muchas cosas y los planes no suelen salir a pedir de boca. Acaba de empezar el curso nuevamente, y no pensaba que iba a estar tan ocupado tan pronto, y la verdad, me había propuesto ser algo más responsable con mis estudios y empezar a trabajar desde el principio, cosa que espero se mantenga y me ayude a estar menos estresado en el futuro.


En vista de que tengo mucho material sin organizar, estoy trabajando en la forma de repartirlo todo de forma tal que haya un poco de todo, y claro, con mis tareas habituales me pilla el toro, en definitiva; que esta semana vengo con las manos vacías, pero para volver cargado de cosas guays.

Mientras asimilo el horario laboral y organizo todo el cotarro, os dejaré la semana que viene con un nuevo capítulo de Ace Attorney de la mano de mi amigo Valdrak, capítulo en el que parece que va a empezar lo bueno, por cierto.

El miércoles 28 de septiembre publicaré un pequeño preview de la nueva temporada... si, pienso organizar esto en forma de temporadas o arcos, entre los cuales habrá un par de semanas de pausa, así dosifico los posts y descanso un poco.

En fin, siento no haber publicado nada interesante esta semana, es simplemente que necesito "aclimatarme" a mi nueva rutina diaria, si, soy terriblemente vago y quejica, que se le va a hacer. Nos veremos la semana que viene  con Ace Attorney, ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy leyendo TQD me he fijado en que un usuario tenia una imagen de naota, un personaje de una de mis series favoritas.
He mirado el perfil y resulta que le sigo en blogger.
¡Que pequeño es el mundo!