La silenciosa llegada de Yuki Nagato

Como bien había avisado al comienzo de esta temporada, esto va a estar cargado de figuras, qué le vamos a hacer, supongo que tras casi dos años sin estar muy metido en el tema he resurgido en el hobby, no sé cómo he podido olvidar lo divertido que es "jugar" con mis personajes favoritos...

En el post de esta semana, una nueva integrante aterriza en mi escritorio para  unirse a nuestro más o menos variopinto grupo de chicas articuladas.
 Nagato Yuki es una chica extremadamente silenciosa y callada, no suele hablar más de lo necesario, a veces incluso menos, es frecuente encontrarla leyendo algún libro, a veces incluso levanta la vista de su libro para seguirte con la mirada, es un tanto...especial(?).





En un día como otro cualquiera, el dueño de este blog deja caer esta caja sobre su escritorio, con un algo muy relevante para sus intereses y los del resto de figuras en su interior...
-Haruhi: EEEEH!! chicaas, Nao ha dejado a alguien nuevo por aquí ¿Os apuntáis a cotillear?
-Asuka: casi mejor, este juego es muy aburrido...
-Miku:  eso lo dirás porque vas perdiendo...
-Asuka: no seas idiota ¡Puedo ganarte a esto y a lo que tu quieras!



-Rei: ¿nos puedes llevar al escritorio, Kanti?
-Kanti: ...

*Asuka y Miku discutiendo de fondo*

Ya en el escritorio...


 ~Silencio expectante.


-Yuki:  hola.. Soy Yuki Nagato...







-Asuka: eehm, hola
-Rei: bienvenida al cuarto de Naota.
-Miku: Naota puede parecer algo raro, pero no se lo tomes en cuenta, no es malo, y es feliz con cualquier bobada.

-Yuki: *se quita el sombrero y lo guarda* ...


-Haruhi: pareces una chica tranquila,tengo la sensación de que vamos a llevarnos muuuuuy bien, no necesito subditos desobedientes y gruñones como Asuka.
-Asuka: *se aguanta las ganas de matar a Haruhi*






-Yuki: *Se quita la capa y la guarda doblándola cuidadosamente*

-Yuki: *saca un libro y se sienta a leer sin mediar palabra sin hacer el más mínimo ruido*

-Haruhi: *Se tira de espaldas* Es como si no existieramos para ella, esta chica está en su propio mundo.
-Asuka: no puedo evitar pensar en el enorme parecido que tiene con Rei, además de su aspecto físico, es además igual de asocial.
-Rei: Pues yo no le veo el parecido...







____________________________________________________________________________

Un día más, una figura más en lo que parece que acabará convirtiéndose en un culebrón o una sitcom bastante curiosa... Creo que lo digo en serio, esto puede acabar con decorados y guiones de verdad, si no, al tiempo.
La verdad es que Yuki es sosa, es aburrida y difícilmente podrá crear una situación cómica, creo que la mayoría de sus guiones tendrán apenas 2 o 3 líneas, se limitará a estar la mayor parte del tiempo al fondo sentada leyendo un libre cual testigo impasible de lo que sucede a su alrededor, y no puedo evitar ver la pareja de Haruhi y Nagato como una especie de versión de Asuka y Rei, parece ser que la fórmula de chica hiperactiva y de carácter fuerte con una chica de pelo corto silenciosa y poco habladora es algo que cuaja bastante fácilmente en mi. Tengo ganas de tener un día para poder hacer un episodio de algo interesante con ellas, con un guión algo mejor elaborado...

¡Hasta aquí el post de esta semana! no os perdáis el de la semana que viene, será el último post de año, el último post del año que publico siempre por publicar no cuenta ¡Hasta la vista y felices fiestas de parte de mi y de las chicas articuladas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te robaré esa figura nueva*^*!!!!

Lol! Con tanta figura femenina te saldrá un culebrón tremendo.... xD Fijo que alguna acaba matando a otra

Naota Nandaba Kasugano dijo...

- Llovizna: seguro, las mujeres pueden ser terribles XDDDDD

Chatear gratis dijo...

Estan geniales estas figuritas... :D