Mi colección de mechas de TTGL: Tengen Toppa Gurren Lagann

Parece que han pasado siglos desde la última vez que hice un review, aunque literalmente habrán pasado un par de años cuando empecé con Gurren y Lagann... Hoy, voy a terminar con toda la evolución de los mecchas que pilota Simon en el anime; desde lagann hasta el que hoy nos ocupa: el todopoderoso y definitivo Tengen Toppa Gurren Lagann (TTGL), al igual que las dos anteriores, no cuenta con demasiadas versiones, si que tiene algunas estatuas, pero dudo que haya otra versión articulada.

La review de hoy iba ser presentada por Miku, por orden lógico de llegada, pero Haruhi estaba ansiosa por chupar cámara, así que la review será presentada por la recién llegada Haruhi Suzumiya, es un poco hiperactiva, se emociona y se distrae con mucha facilidad, así que os pido paciencia...  A mi me agota el ritmo de esta chica...~

-Haruhi: Hola hola holaaa!! Soy Haruhi, Haruhi Sama para vosotros...
Hoy me toca hacer review de la Revoltech  Yamaguch del TTGL de Kaiyodo, es posible que esta review se os haga corta por dos razones: la primera, porque soy yo quien la hace, y la segunda, porque la figura no tiene demasiados accesorios; aunque con lo genial que es, ésto no es algo preocupante...
Esto va a empezar, así que ni se os ocurra levantaros de la silla o cerrar/minimizar esta ventana hasta que termine ¿Ha quedado claro?
¡¡Pues allá vamos!!




-Haruhi: Retiramos la caja y las protecciones y..¡¡Voilà!! aparece un majestuoso y detalladísimo Tengen Toppa Gurren Lagann...y...
 ...AAAAAAAAAARGH!! ¡¡Es sencillamente genial!! Naota, te ordeno que a partir de ahora soy la única que puede pilotarlo.
-Naota: mmmm, ya lo hablaremos después, céntrate en describirlo y mostrar lo alucinantemente alucinante que es... Estamos llevando a cabo algo para mi blog, no te dirijas al cámara.
-Haruhi: pero que quisquilloso que eres ¿así pretendes encontrar una novia? En fin, sigo con el asunto este.
-Naota: ╬ ¬¬ 
-Haruhi: Pasemos a los accesorios, como dije al principio, no tiene demasiadas cosas, aunque cabe destacar este mini giga drill , que viene con esta pieza de efecto, que sumado al efecto cinético del taladro, las poses de acción quedan impresionantes, bueno, no os lo explico, os lo enseño...
-Haruhi: ¿Veis? a esto me refería, como casi todas las Revoltech, suelen se figuras muy dinámicas y algunos accesorios que pueden parecer una tontada, como lo de la punta del taladro, pueden hacer que una pose se vuelva súper dinámica. Ya sé que de por sí ya soy la bomba, pero con este taladro es que ya soy lo máximo... Este es de los mejores accesorios que me he puesto nunca, podría causar estragos con esto...
-Tengen Toppa Gurren Lagann: te estas distrayendo de nuevo, Haruhi...
-Haruhi: puedes hablar?
-Tengen Toppa Gurren Lagann: ...
-Haruhi: eeeh, estoo, continuo...


-Haruhi: para ir concluyendo con los accesorios, además del par de puños que incluye la propia figura,la figura nos trae el típico par de manos abiertas, no falla en ninguno de los Gurren lagann, y un par de manos para empuñar armas ¿Qué armas? desde luego el TTGL no incluye ninguna, pero puede acoplarle las katanas de la revoltech Yamaguchi de Enki o el fusil de la Fräulein revoltech de Yoko, pero claro, ya estaríamos hablando de comprar otras figuras. Y eso es lo único más o menos criticable de Revoltech, que a veces incluyen accesorios que casi podrían obligarte a comprar otra figura... En fin, ellos tienen que vender...



-Haruhi: por último, como la pieza menos espectacular, pero no por ello menos importante, podemos cambiar la cabeza de Lazengan del abdomen por aún más llamas de energía espiral, a Naota, personalmente le gusta mucho más así, creo que es porque no le gusta ver a Lazengann así... Oh! sobre Lazengann hablaremos en un futuro, pero de momento eso es un 
se-cre-to~




-Haruhi: Para despedirme, os dejo con la pose que mejor pudo sacar al horriblemente inexperto fotógrafo que gobierna este blog... 
Ya sabéis, no me echéis demasiado de menos, sé que os gustaría que apareciese todo el tiempo, pero tengo muchas más ocupaciones que las estupideces que me obliga  a hacer Naota para que le hagáis caso a su blog... 

¡Hasta la próxima, mis queridos súbditos! No olvidéis adorarme como vuestra diosa que soy. 



Esta ha sido la última figura de la colección de mecchas de Simon en TTGL, he de decir que conseguí esta última por  una verdadera ganga, cuando conseguí cerrar esta colección, sentí el impulso de volver a las reviews de figuras que hacía en antaño; el año pasado y parte del anterior adquirí muchas menos figuras de las que me gustaría,cero, por asuntos circunstanciales, y económicos también, pero ya para este año,  tengo en el punto de mira unas seis figuras, de las que sabréis en breve, aquí, en mi frikísimo blog, así que si os encantan mis reviews de figuras tanto como a mi tenerlas y presumir de ellas, no dejéis de visitarme para así seguir aumentar mi ego.

¡Nos veremos la semana que viene, hasta la próxima, no olvidéis abrigaros, que empieza a refrescar!

No hay comentarios: