THIS IS HIATUS!!!

Queridos visitantes... El momento del hiatus ha llegado... Mas no sufráis, porque mi retorno estará previsto para el 26 de julio del 2012.

Con éste post cierro la primera de una larga serie de temporadas que se sucederán en éste, mi amado blog.
Tal y como había dicho en el primer post de la primera temporada, todos los posts que publique entre pausa y pausa serán temporadas.

Supongo que a partir de ahora, la primera entrada de una temporada adelantaría vagamente el contenido futuro y en la última entrada de cada temporada, reflexiones sobre lo que se ha publicado en la misma.Puede que adelante posibles novedades para la próxima. Así que yendo a lo que nos ocupa, reflexionemos acerca que lo que he hecho en ésta primera temporada:

1.- Cantidad. Se me ha quedado una temporadita de unos 11 posts, aunque si eliminamos el de apertura, el aviso del cambio en el ritmo de publicación y éste, que es el último, realmente tenemos 8 posts reales, lo cual nos lleva a la siguiente parte.

2.- Calidad. Ocho posts no son moco de pavo, ésta temporada ha estado llena de reflexiones y filosofadas varias que, francamente, no es que escriban solas, pero si que requiere mucho menos trabajo que redactar una reseña con sus fotos y vídeos, por ejemplo.

3.- Recapitulemos. En ésta temporada, he cumplido con casi todo lo que propuse, salvo lo de las reseñas, asunto que pienso solucionar en la siguiente temporada. Como bien dije al empezar la temporada, lo que ha predominado han sido las figuras, desde la reseña de Enki, penúltima pieza de mi colección de TTGL, pasando por la penúltima entrega de la operación estética de vegeta y la reparación de las piernas de Yotsuba, que también concluirá en la siguiente parte. Además, estas dos últimas también cabrían en el tema Freak Art Attack . En cuanto a lo restante, reconozco que ha sido algo más fácil, muy pocos posts de la sección "Llamadme Quejica..." han salido para la cantidad de cosas "quejables" que se anteponen en mi camino, en cuanto las "filosofadas" de turno, lo fácil fue tener la idea, lo difícil, ha sido, como siempre, ordenar y compactar las ideas, cosa que creo que voy mejorando poco a poco. También cabría mencionar la nueva sección que surgió de la nada: "Viñetas Para Reflexionar" de la cual espero sacar mucho jugo en el futuro; de momento, cada vez que leo un manga miro con lupa cada frase y cada escena en busca de posts.

4.- Conclusión. En lo personal me he quedado bastante contento con ésta temporada, pero poco tengo que añadir yo, porque ésta parte,  me gustaría que la completarais vosotros, mis amados lectores, porque muchas veces no me decido con mis publicaciones, y me gustaría tener como preferencia lo que más os gusta. Así que más os vale usar la parte de los comentarios.

4 comentarios:

Llovizna dijo...

Qué tengas suerte en los exámenes!!!^^ Mi parte favorita es la de las quejas xDDD podrías hablar sobre el Bolonia pero no sé que tal les va a ustedes.. yo como hice un año de licenciatura .-. tengo como comparar.. xDD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Llovizna: yo también puedo comparar la licenciatura con lo de ahora, y te aseguro que lo tendría que dividir en varias partes si lo hago. Me huelo que de lo que más ha podido gustar son mis estúpidas quejas, y yo que pensaba que iba a ser una cosa para rellenar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
essaywriter.org dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.