Noveno (y último) primer post del año

Si bien el final ya había llegado hace tiempo, a mis no-posts este año me remito, no descarto algún regreso temporal, o alguna breve visita, pero, en principio, éste es el fin más o menos oficial de MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI.

Éste blog, que lleva ya conmigo la friolera de 9 años, ha sido por mucho tiempo el retrete de mi diarrea mental, y creo que ha seguido existiendo mucho más de lo que debería por ese afán de conservar todo lo que tengo hasta el límite. Me habría gustado mantenerlo aunque fuese muy esporádicamente, aunque publicase una cosa al mes, o cada 3... Pero no tendría sentido mantener algo por mantenerlo. Y no sería de extrañar que quisiera mantenerlo. porque cuando miro mis primeros posts, me veo a mí mismo, veo a mis "yoes" anteriores, pequeñas cápsulas de recuerdos se abren y me hace ver nítidamente ciertos momentos de mi vida, mi forma de escribir, mis diferentes mentalidades, y un montón de cosas más.

Es algo muy bonito lo que tengo con este blog, pero los tiempos cambian, ahora con las redes sociales vierto pequeñas opiniones a cada momento, y además llega a la gente que me interesa, la gente ya no viaja por internet a ciegas, la gente busca información, contenidos, para leer sobre personas ajenas ya tienen facebook, twitter y demás, los blogs como yo los conocí en 2006, han dejado de existir, los blogs ahora transmiten información, sus administradores son profesionales del seo y obtienen ingresos, ser blogger ha adquirido una nueva dimensión, la utilidad de los blogs tal y como yo la conocía, se ha pasado al vídeo. La gente habla de sus opiniones, de sus vidas y de casi todo lo que hacía yo, pero en Youtube.

Éste blog es ya un fósil, un fósil que guarda un formato del pasado, una cápsula del tiempo de mí mismo, hace mucho que la gente dejó de navegar buscando un blog que les hable de chorradas, que dejaron de leerme cada semana, hace mucho que yo mismo dejé de hacer eso y de publicar en mi blog.

Damas y caballeros, MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI no se despide, pero si que se apagará y entrará en un estado de hibernación del que tal vez despierte o tal vez muera dentro de su capullo.

2 comentarios:

Juan Pablo Darkrosalina dijo...

Descanse en paz, "Mens friki in corpore friki". :(

Bir458lll dijo...

Somos dos personas las cuales abandonamos nuestros respectivos blogs... O bueno, en mi caso, yo abandone por completo el mio... Solo entro una vez mas para ver que onda y avisar de que me paso a otro blog...

En mi nuevo blog hago registros sobre mi vida o pensamientos que se me ocurren, es como una especie de diario personal, el cual me da igual si muchos lo leen o no...

De todas formas, me siento muy comodo con lo que escribo, y aunque no muchos me lean, siento la satisfaccion de poder plasmar lo que sale de mi cabeza.

Saludos hermano.