Fotos de móvil, una aburrida noche de viernes.

Pues como mas o menos narra el titulo, pues eso; aburriame yo un viernes noche caminando por la avenida marítima con destino al hoyo tras acudir a una proyección del aula de cine de la ULPGC. hallábame tan aburrido y estando mermada la batería del i-pod, que no se me ocurrió otra cosa que fotografiar con mi móvil pequeñas escenas de mi aburrida travesía vigilada por la luna llena que sobre mi cabeza estaba. básicamente son fotos de la luna desde otros puntos cosas que veía y porque no, yo mismo...
ahí les dejo las que YO consideré mejores, la calidad, obviamente es de movil, pero como el objetivo de esto es almacenar mis fotos jódanse si no son de su agrado.ni que los obligara a verlas joer....






P.D: Aunque esta entrada no les parecía lo suficientemente friki, simplemente imaginenme a mi yendo solo, de noche y sacando fotos a cascoporrro a la luna o a mí mismo desde un plano aéreo, y por favor cliqueenme en las fotos para verlas en grande, estoy harto de oir eso de que no las ponga tan pequeñas..

No hay comentarios: