La semana de la ausencia.

Es curioso como tras la semana de la tormenta de premios, vino la calma de posts.

En fin... la intención de este post es simplemente para anunciar mi regreso a la red y al blog, en el cual postearé lo primero que se me pase por la cabeza(como si eso fuera nuevo...), tengo un par de ideas y una semana de vacaciones para desarrollarlas, así que tras mi retiro espiritual y el reacondicionamiento de mi centro de operaciones(ya os enseñare la vitrina que me he apañado para tener mis figuras y mangas como merecen, tras un cristal) anuncio mi regreso al blog.

En otro orden de cosas,la nueva Fräulein Revoltech, que está por llegar, ha sufrido un percance(culpa de correos) por lo que fue enviada a donde no se debía y luego fue devuelta al remitente, así que entre pitos y flautas aun no está en casa.

Por otro lado, una tienda online de la que ni recordaba estar suscrito me había enviado un vale del 10% de descuento con motivo del aniversario de mi nacimiento, a lo que ,convenientemente, se le apiló otra oferta limitada del 10% por razones desconocidas, aprovechando y un poco el apuro por la caducidad de ambas ofertas, me he hecho con un par de camisetas que en condiciones normales podría haberme salido mas caro, ya las mostraré cuando lleguen.

A pesar de la baja moral de mi anterior semana y del percance de la Fräulein, lo de las camisetas y mis notas ha conseguido aumentar mi poder de combate, que ya vuelve a ser mas de 8000! (XD) y seguir para adelante en mi batalla final contra el mundo.Así que preparaos que vuelvo a estar a los mandos del Gurren-Lagann...(metáfora que indica estado de optimismo extremo haciendo referencia al mecha protagonista, véase Tengen Toppa Gurren Lagann para comprender analogía)
Y sin nada mas que decir, me despido pero a modo de: "mañana nos vemos".Como siempre que posteo cosas sin importancia, os dejo una imagen para compensar la nada a la que he sometido a vuestros ojos.

(Click en la imagen para aumentar)
RAW! RAW! FIGHT THE POWER!!

4 comentarios:

nekoboy dijo...

¿Una semana de vacaciones...ya? No habias comenzado a trabajar hace poco, en una tienda? Bueno, como sea, que bueno que volviste. Me pase varias veces por aqui, y esto estaba medio muerto ^^. Saludos mi estimado Naota.

Lightdragon dijo...

Hacia tiempo que no se te veía, colega, adelante, por los sueños que aún nos quedan... XD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

no, trabaje en una pero lo que es comenzar ahora misma nanay... aunque ahora es posible que gane algo si m sale bien una cosa que estoy planeando que tiene mucho que ver con ganar dinero solo teniendo el blog, y no es el adsense ese de las narices ¬¬

Mia dijo...

Ya pensaba que habias desaparecido xDDD
Me alegra que estes de vuelta ^^

pd.pero cuenta lo de como ganar dinero sin el adsense!!!! que lo mismo nos interesa xD