Hace 3 años y siete días...

Solo hace tres años y siete días de aquello, aquel bendito día yo estaba aburrido en mi casa, estaba malo y en la tele no había nada, en realidad nunca hay nada, sin nada que hacer, cuando viendo el blog de un amigo, en el momento en que le hacia un comentario a este, en una esquina de esa pantalla me preguntaba si quería hacerme mi propio blog, y yo inocentemente, como si de una cosa normal simplemente acepte, simplemente cojí una plantilla y me puse a escribir, a hablar sin parar, a escribir de la forma que escribía antes, de lo que fuera (¡11 post en mi primer mes! y ahora sumo 11 entre varios meses...)así nació lo que mas tarde se llamó MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI.

A pesar de su título, esto siempre ha sido el retrete de mi diarrea mental,pero, al igual que los retretes, lo que se ve es la blancura del mármol(un título convencional), pero la mierda la ves una vez te sumerges en sus profundidades, eso es mi blog...
Este blog era eso mismo, un retrete por el que bajaba todo lo que yo le echaba. En el fondo era una especie de vía de escape, un montón de mierda, pero hace unos meses he podido ver como hasta la mierda puede ser bien vista, puede ser tolerada, y eso en cierta medida me ha animado, porque ahora tiro mis pensamientos al váter a sabiendas que serán leídos, y eso es algo que te anima a mejorar el material y a seleccionar lo que tiras ahí, aunque siempre hago lo que me da la gana, hay gente que se toma la molestia en recoger lo que yo tiro e incluso admirarlo y desear mas y mas.
Este retrete lleva 3 años abierto y no es por mi valor, mi perseverancia(que es nula), mi integridad o cualquier cosa admirable, si no por esas personas que vienen y van por, por esas personas que se han tomado la molestia de ponerse las botas de goma y recoger toda esta porquería y mucho mas dejar rastro de ello, porque gracias a vosotros, mis fontaneros, habéis hecho que por aquí circule el agua del retrete y evitado que esto se atascara y se convirtiera en un maloliente lodazal, en definitiva, vosotros, que estáis un rato y os vais, los que os quedáis y los que se que me siguen el las sombras y los que no también sois los verdaderos culpables de que por aquí siga bajando mi mierda.

[Este discurso pretendía ser emotivo, pero creo que tanta analogía sobre retretes lo ha convertido en el discurso mas escatológico que haya escrito nunca]

En resumen, para dejar ya el tema de los retrettes y la caca...
Muchas gracias a todos por regalarme esta sensación de ser escuchado que me da más fuerzas en la vida real de lo que ni yo mismo había sido capaz de imaginar, seguid comentándome y traed a mas amigos que por aquí cada vez baja mucha mas mierda... vaya hombre, lo he vuelto a hacer...XD

P.D: Hacía tiempo que no os soltaba la parrafada, asi que leeros al menos esta que es bonita, a su extraña manera...

ooh, parece que estas chicas de moral cuestionable lo están celebrando XD

Vale, lo admito, solo era una excusa para poner el este vídeo cuya repetitiva canción se me ha metido en el cerebro de mala manera... En fin, gracias por todo, seguiré mejorando y ofreciéndoos mierdas de gran calidad.

7 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Felicidades por cumplir estos 3 años de blog, son muchísimos para lo que suelen durar los blogs ^^

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
K dijo...

Argh!

K

Naota Nandaba Kasugano dijo...

sr K jamas y nunca haré caso de una petición hecha por alguien que insulta.

Darkrosalina dijo...

Ahivá, ¿como he podido llegar tade a un acontecimiento tan memorable como este? ¡Muchas felicidades, Naota! Espero que nos sigas sirviendo "mierdas" durante muchoas años más ;D

Malditos trolls. Ellos sí que stán cubiertos de mierda (de la de verdad) >:(

K dijo...

"sr K jamas y nunca haré caso de una petición hecha por alguien que insulta."


¿Yo no puedo insultarte en tu blog pero vos en el mio si? No se si te diste cuenta, pero sos mas fascista que Adolfo Hitler. No que eso sea necesariamente malo, pero en fin. Manejate.


Como soy tan Magnánimo, yo no voy a censurarte, pseudo-japones del subdesarrollo. Qué magnnánimo soy la puta madre, qué magnanimidad!



Pudrite!
K

Naota Nandaba Kasugano dijo...

No soy fascista, pero mi blog lo gobierno con puño de hierro, y al que no le guste el blog, simplemente queno lo visite, yo no obligo a nadie a leerlo asi como yo no estoy obligado a mantener los mensajes que no me gustan.

P.D: correspondo su magnanimidad no censurando este segundo insulto, estamos en paz, ahora no se moleste en visitar este lugar si tan poco le gusta su contenido, si quiere verter aquí su opinión es libre de hacerlo, que ya determinaré yo si entra en los limites del respeto y la educación.