RADIO MFICF necesita cosillas con las que rellenar hueco...

Estoy que no cago con lo de la emisora y tengo un par de ideas que debería estructurar para publicar decentemente, asi que mientras tanto he pensado en una forma decente de rellenar huequecitos escuchando la radio de verdad y PAM! una idea atropelló mis sentidos.

RADIO MFICF necesita a sus oyentes, y que mejor forma que hacerlos participar medianamente, que habilitando un correo a través del cual podeis enviarme lo que querais que lea con mi "armoniosa" voz. Cualquier cosa me vale,un poema una reflexión, un saludo, un lo que sea, publicidad de vuestros blogs/webs, etc.
Tiradlo ahí que yo lo soltaré en la siguiente emisión o la emisión que esté en curso si lo enviáis en ese momento.
Si me veo sin mensajes supongo que leeré spam, que tambien es muy gracioso a veces.

Asi que ya sabeis, no espereis ni un segundo mas para dejar algo, por primera vez en este blog, sereis vosotros los que tireis la cadena del retrete para hacer llegar lo que tireis a la siguiente dirección de e-mail: radiomficf@gmail.com

-(Es posible que no publique todo lo que se me envíe y mucho menos si son cosas ofensivas, insultantes o flames.)

No hay comentarios: