LOLIKON

Roricon en japones. Hasta ahora yo pensaba ke este genero solo se daba en el anime y manga tema k me mola bastante....
Me explico, el lolikon es el imaginario sexual con niñas y/o adolescentes. yo solo lo conocia y disfrutaba d este a traves dl animemanga...
Esta palabra tambien se utiliza para hablar de este arte.

...Pero hace mas bien poco descubri ke el lolikon k yo habia visto en el mundo dl animemanga no era otro sino el reflejo de una realidad existente ahi en nipolandia.
Llegando,incluso, al punto de k existen reconocidas modelos de de 13 años y hasta de 8 y 9 años k se dedican a posar para marcas de ropa y/o ropa interior femenina y/o bañadores.he visto nombres peor nomacuerdo d ninguno, pero sin duda las mejores son este par de chikas k promociona moda gothic lolita.

Y weno como mismo empece m largo byes y sean buenos...

No hay comentarios: