WARNING NARUTARDS!! SUPER BIG SPOILER(no lo leas si t joden mucho los spoilers)

Antes k nada este blog es solo un homenaje a cierto personaje k ha fallecido y m molaba muxo y tb es la razon x la k me he kitado mi caracteristica barba a lo gendo ikari.
el nombre dl susodixo esta en otro color k dificilmente se vera asi k si lo seleccionais y lo descubris cosa vuestra y weno al final hay una foto k delata tanto ocultismo asi k si sois ñoños no lo mireis.

Señoras y señores me dirijo a vosotros desde mi humilde morada a la trankilidad de vuestros hogares para comunicaros una muerte de alguien k puede k no calara muy hondo en la serie de naruto tal vez x k no lo supisteis comprender, x k no lo habeis visto dmasiado en el anime o x k no habeis seguido religiosamente cn el manga semanalmente k viene d japon traducido x piratiyas k saben japo.Bueno lo k en realidad os kiero comunicar es la muerte de nuestro kerido Asuma sensei k ha pasado a mejor vida dejando a sus 3 alumnos como chuunin al cargo de su venganza.
Mucha gente lo ignoraba y mas d una vez decia su nombre, Asuma sensei y alguno se kedaba ,eh?, hasta k decias ese k tal tal y cual y decian ah! vale. Pues a mi si m importo su muerte y m molaba ese personaje hasta el punto d imitar su look sexi, yo en señal de luto me he kitado la barba y no m la volvere a dejar has k pasen 7 meses empezando desde enero. Va por ti asuma no merezco imitar tu look! y t cosplayeare como Dende manda el año k viene lo juro! Asuma sensei.

tras esto solo keda decir k wardemos 1 minuto de silencio y pongamos de fondo esa musikilla k sonaba durante los flashbacks dl funeral del hokage el titulo es -SAKURA theme dl OST de naruto..


No hay comentarios: