POR FIN SE ACABA EL RELLENO DE NARUTO!!!

Como buen otaku y fan de naruto esta es una gran noticia y me ha sabido mucho mas ya que como buen fan seguia el manga y el anime (incluido el relleno) que seguia religiosamente cada semana.Si señores me he tragado el relleno, ya que al jurar fidelidad a naruto lo hice en lo bueno y en lo malo.En fin que esperare ansioso el dia del fin del relleno.
Ahi abajo teneis el articulo de anbuarchives; para mi la mejor de naruto, pero si quereis ver lo que es el video preview, el anuncio que salio el martes 9 en TV Tokio, esta para bajarlo en la web que doy abajo, aunque no me extraña que este en youtube...

EXTRACTO DE : http://www.anbuarchives.com/

Tras la confirmación de que el próximo dia 15 de Febrero comeinza la segunda temporada de Naruto, finalizando así los episodios de 'relleno', TvTokyo anunció de una pequeña preview en el episodio número 216 de Naruto, donde se mostrarían por primera vez imagenes de la segunda temporada. La sorpresa fue al ver que TvTokyo ayer mismo emitió un pequeño anuncio, de unos 18 segundos, donde se muestran imágenes de Naruto Shipuuden. El vídeo, que no tiene pérdida, muestra a todos los eprsonajes, o a la mayoria de ellos, y la voz de Naruto parece ser mucho más seria , sin olvidar que el dibujo parece estar mejor elaborado.

No hay comentarios: