PFFFFFFFFFS mentales de Akira Toriyama

Acabando ya con la semana dragonbolera destacare 2 pifiadas una es de guión y otra de escena pasemos primero a la pifiada del guión.
PILAF ,¿DE VERDAD ERES MALO?
Antes que nada situemonos en el marco temporal. BuBu había destruido todo lo viene a ser el globo terráqueo,es decir, la tierra y todo lo que ahi habitaba,INCLUYENDO A PILAF.Tras la caída del terrible Bubu se le pidió al dragón de namek que restableciera el planeta y todo lo que en el moraba, a excepción de todo ser malvado.Parece ser que pilaf no contaba como tal o bien no les pareció una amenaza y fueron indulgentes haciendo resucitar a este y sus secuaces.Esta subestimacion fue una falta de prudencia que nos costo el pésimo argumento de la saga GT que todos conocemos.estaras contento Pilaf.¿que trabajitos habras hecho en el mas allá para que no te consideraran malvado?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PROCESO MIGRATORIO DE LAS CICATRICES.
Hoy veremos un documento interesantisimo sobre las leyes que rigen el controvertido mundo de Dragon Ball.Hoy, la migracion de las cicatrices y su método parasitario de reproducción.

Escena primera: observemos el torso desnudo de Ten Shi Han luciendo una cicatriz que hemos destacado en el recuadrito rojo. Observemos el limpio rostro de Yamcha tambien destacado en un recuadrito.
Escena segunda:no han pasado ni 2 escenas mas entre ésta y la anterior y observen como la cicatriz del pecho de Ten Shi Han ha migrado y ha ido a parar al sorprendido rostro de Yamcha en forma de cruz observando que ésta se ha bipartido y se ha convertido en otra nueva cicatriz menor que recorre verticalmente el ojo del susodicho.Supongo que a ese tipo de cosas se referia Kaito con lo de las cosas extrañas que le pasan a un cuerpo en el mundo de los muertos....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y tras esta sarta de idioteces se acabo la semana en la que solo he frikeado con Dragon Ball que llamado semana dragonbolera.Eso no impide que le saque muchas mas chorradas.De resto espero encontrar otra serie que tenga tantas cagadas para tomarla con ella durante un semana como he hecho en esta.se admiten sugerencias, asi que dejad un comentario para variar.
Hasta luego, y recordad que los doujinshis solo valen si son hentai...

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

perdonen el tamaño de la letra dl post es k hay cosas k se m van d las manos y x mucho k edite siem,pre igual

Anónimo dijo...

jajaja tio felicidades por las pffs de Akira toriyama, pero peor fue cuando Goku... ¡VIAJO A LA LUNA! asi de fácilmente, con cola y todo, usando el bastón (que por cierto unía el final de la torre de karin con el palacio de dios como mucho pero llegaba a la luna) cuando lo del jefe conejo y sin ozharu ni nada xD