EL RETORNO

Tras el aluvion de ideas paridas y demas productos de mi diarrea mental aqui publicados.
Tuve un problema cn mi otro yo malvado lo cual provoco que me pasara casi un mes sin escribir nada en el blog. Asi que ya esta ya he vuelto, se que os importa una mierda y que no lo visita ni dios pero tp me importais una mierda a mi de hecho hago esto por mi.

Adios y que este, mi regreso os provoque escalofrios.

P.D: como no me acuerdo de como tenia estructurado el blog en cuanto a ritos rutinarios y secciones fijas, olvidadlas, simplemente hagamos como que empezamos de cero. Como nueva seccion y en homenaje al programa de Peter Gryffin, cancelado por que la Tv yanqui es tan hipocrita que cancelan un buen programa si sus presentadores se ven involucrados en alguna mierdecilla, hare semanal mensual o lo que me salga de ahi ''lo que de verdad me saca de mis casillas''.

No hay comentarios: