No se yo... pero por este lado de la pantalla huele a victoria...

Las posibles preguntas podrían ser ¿a que viene ese titulo? ¿así se llama tu desodorante?
Efectivamente y no... simplemente quiero mostrar un pantallazo de una partida mía en yugioh online, en el que la pregunta ¿hay alguien capaz de ganar tanta vida como yo? fue respondida no por otra persona del globo si no por uno de los personajes automáticos, fui a luchar con Tea, y de churro descubro que esta tía es peor que. no solo gana mas vida que yo, si no que encima impide que mis monstruos fuertes ataquen, es decir, ninguno. Bueno no sigo con la teoría y os enseño como se quedo la pantalla, la prueba, si queréis os hago un vídeo iniciando sesión como el nombre del jugador que sale en la pantalla. ¿dudan de mi? vergüenza debería darles... aquí tenéis el ejemplo.

No hay comentarios: