Dos buenas festividades colocadas convenientemente

Basta que avise de una frecuencia pobre de posteo para que esa frecuencia se vea minimamente afectada, a pesar de ello me sigo remitiendo a este post. Aun así,me suelo ver obligado a aprovechar un día para hacer mas de un post y dejarlo en borradores para paliar ese asunto. Dicho esto, me dispongo a zambullirme en el meollo del asunto a la vez que posteo.
El tema es meramente personal, así que aquel al que mi vida le importe una mierda queda avisado.
Tras haber pasado una temporada verdaderamente EMO tras lo de mi cumpleaños aun por celebrar(que ya casi como que lo junto con el del año que viene)...Pronto, este nimio contratiempo se va a ver mas que convalidado con la situación de las fechas de dos celebraciones, que pensaba que probablemente podrían verse truncadas por la misma razón por la que perdí la celebración de mi cumpleaños, han sido colocadas en unas fechas sospechosamente convenientes.
Para el que no me conozca o no ha leído bien la temática del blog, se estará preguntando que tipo de celebraciones puede tener alguien ateo comparables a su cumpleaños... Lo lógico pues,sería pensar en el día del orgullo friki y el salón del manga los cuales han sido puestos de forma que el tercer día del salón del manga sea también el día del orgullo friki, cosa que hará que se organice algo especial paliando así el efecto agotamiento del ultimo día(stands casi vacíos, gente recogiendo, otros yéndose tempranito...) Dicho ésto ya me puedo ir con mejor sabor de boca y sacrificándome aun mas para merecerme ese fin de época de estrés.
Sé de sobra que el post no aporta nada, por lo tanto me remito a lo que he dicho sobre este blog en mi perfil.Sin mas que decir, me voy dejando uno de esos BY-THE-FACE-PICS.
he de decir que si esta no es la versión femenina de mi mismo, es como mínimo mi tipo ideal de mujer. hago referencia a la forma de ser que puede ser sacada viendo su aspecto y/o habitación, no a lo físico.

1 comentario:

Carlos Insignares dijo...

A un cuando no habia leido el post vi la imagen y la guarde, de por si la imagen es excelente tal vez comparta tu opinion O.o