Sábado 24 de mayo, continua el salón del manga.

Aquí me tienen una vez más siguiendo este amago de diario del salón, acabo de llegar, y me duelen los pies cosa bárbara, estoy cansado y tengo que aprenderme la arquitectura para mañana aprenderme la pintura para el lunes. Hoy el salón, como predije,estaba a petar, lo peor de todo es que los stands no ha traído nada nuevo, y lo mejor es que los stands no han traído nada nuevo,por un lado me parece cutre que no se reponga, al menos que yo haya visto, pero por otro lado es bueno en el punto de vista de que no gasto mas dinero y que lo mejor lo he pillado a tiempo sin problemas, ya que otra cosa que ha sido buena y mala a partes iguales ha sido la cantidad de personas,lo bueno, caras nuevas, caras conocidas, y caras que hacía tiempo que no veía y gente que me conocía y estaba un rato conmigo y no conseguía recordar...
En general un buen día, pero como mismo flipabas con la de personas que había ahí con ese ambiente de buen rollo que impregna el salón del manga te cagabas en toda esa gente, ya que todo lo bueno suponía cola, cola para entrar, cola para comer, y cola para ver que los stands efectivamente no tenían nada nuevo o lo que habían traído no era de mi agrado.Un día de cosas que son buenas y malas por igual. dudo que mañana haya mucho más que contar, será como el sábado pero con algo menos de gente, ademas de que tengo planeado irme muy pronto para estudiar para el lunes, así que nos vemos.

En breve pondré fotos de mi cosplay o vídeos, o ambos...para ambientaros, el personaje cosplayeado fue éste
P.D:WIIIIII festejadlo, éste es mi post número 100, el cual felizmente coincide con este gran evento que es el salón del manga, y espero cumplir muchos mas posts de mi blog...

No hay comentarios: