probándose a uno mismo.

En ésta época de exámenes no se me podía ocurrir mejor idea que poner a prueba mi nivel de otakismo...
en vista de mi gran aburrimiento pongo aqui los resultados de diversos tests online, debo decir que no me convence el resultado del primer test...




te encanta el Manga/Anime, a ti si te queda perfectamente la definición de "Otaku" que tienen en Japón ^^'' sinceramente es muy bueno que te guste tanto y que disfrutes con tu material... pero ten mucho cuidado... no debes olvidar que NO vives en un mundo anime xD no es en serio no te niegues a conocer gente nueva solo porque no piensan como tú y ese tipo de cosas...



Solo clickear en la imagen para ver, no tengo nada que decir sobre éste.










éste último me pareció muy subjetivo y muy tajante, de hecho, una de las preguntas te daba a elegir para el manga que te gustaría hacer entre 10 20 o mas de 30 capitulos, respondi 20 y me ponía incorrecto, se centraba en unas pocas series y era bastante radical sobre lo correcto e incorrecto sobre cosas personales. me sorprendió la parte en la que preguntaba sobre si era mas importante Dios o el otakismo; obviamente respondí siguiendo mi principio ateo-agnóstico y me tacha como incorrecto, si no se ve leed las últimas líneas y veréis porque era tan radical sobre lo que era correcto o incorrecto...

No hay comentarios: