Historia de un amor reemplazado.

Tras un tiempo esperando de comprarme el portátil para cuando tuviera el router wifi, me canso y decido ponerme las pilas y tirar pa' media markt y comprarme uno,entre pitos y flautas y una improvisada meditación, cambio radicalmente y opto por comprarme una equipo nuevo con una flamante pantalla plana de 22 pulgadas...Tras esto, me doy cuenta de que tras esto, no podré tener los 2 ordenadores en mi habitación(aunque me gustaría)me doy cuenta de que he de abandonar mi vieja torre, lo cierto es que aun recuerdo con nostalgia todos y cada uno de los momentos que he pasado con esta torre en la que aun estoy navegando a modo de despedida,así que desde aquí le doy un solemne homenaje a no a la torre con la que llevo 7 años, si no mi primera torre, aquella que me enseñó todo lo que se de ordenadores, la primera que me abrió su carcasa para mostrarme todos sus secretos, aquella por la que velé en los momentos de avería aquella que remendaba para adaptarla a los nuevos tiempos[...]
En fin, todo eso acabó para dar paso a una nueva generación, de la cual espero que este a la altura mi nueva torre que en breve ocupará el lugar de ésta.
adiós torre, nunca te olvidaré... espero que estés a gusto con tu nuevo amo...

No hay comentarios: