BARRIENDO EL LOCAL...

Bienvenidos a otro de esos post que solo informan y no aportan demasiado, el banal tema que hoy me atañe solo a mi y a los escasos parroquianos es el blog. Tras todas las ilusiones que puse en esta mierda,google adsense, donde prometían que cobraría cada 10$ que se acumularan por cada serie clicks que hicieran mis parroquianos en la publicidad, me sustraen la cuenta sin haber pasado nunca de los 2,30$ que llevaba acumulados alegando que han habido clicks indebidos,y claro uno piensa, es que si un buen amigo no te cliquea unas cuantas veces no se como voy a llegar a los 10$ que al cambio no son ni 9 euracos... cabreos a parte, he limpiado esos huecos donde estaban los adsenses, me he visto obligado a quitar el contador de visitas por que se fastidió el link o algo, y trataré de renovar esas frasecitas que cambian cada vez que cargas, al no poder deducir que mierda había fumado cuando las creé.
Ademas de eso, un cambio aun mas importante ha sido el de cambiar la antigua URL : http://chupateesahitler.blogspot.com por una, mas adecuada, http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com/ . No son cambios muy significativos aunque lo de la URL me ha hecho tener que editar firmas y subnicks para llevar a mis parroquianos por el buen camino, asi sin mas desaparezco, volveré cuando los exámenes definan lo que sera de mí este año...
ahí os dejo una imagen para que no quede tan sosa la entrada...

la ultima imagen veraniega: adios verano, has sido el peor de los que he tenido en mi vida, pero ha sido grato igualmente tenerte estos ultimos meses... en fin, la puerta esta por ahí, ya le acompaño, nos veremos el año que viene, como siempre...

No hay comentarios: