SCHOOL DAYS (se le podria llamar reseña)

Tras terminar esta serie ayer por la noche, me quedo un puchero de emociones que me impulsan a tener que recomendar encarecidamente esta serie.
la sinopsis la copypastearé de la wikipedia por falta de tiempo, le he hecho arreglitos para adaptarla al español(españa), veré si le hago algo mas cuando tenga mas tiempo:
Makoto Itou, un estudiante de secundaria que admira a una chica que ve en el tren durante el camino al instituto, Kotonoha Katsura, incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su móvil mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.
Aquí es donde empieza la verdadera historia, donde los hechos darán miles de giros inesperados y cosas que seria imposible suponer viendo los primeros episodios.
no quiero ir mas allá de esta sinopsis porque la verdad es que le quitaría emoción.
para los vagos, aquí os dejo el enlace a una lista de reproducción de youtube: SCHOOL DAYS
La pega seria que es la versión censurada, pero poco hubo que censurar, pero si conocen alguna lista de reproducción completa con la versión sin censura que me lo haga saber...
P.D: No se la recomiendo a gente extremadamente sensible, o que empatice mucho con los personajes porque terminaría mal XD aunque eso es parte de lo divertido de la serie.

No hay comentarios: