FREAK TRACK: ''お嫁にしなさいっ!'' (IOSYS)

Aish, cerrar un paréntesis para esto... en fin, nos os quejeis que estoy preparando algo bueno, aunque lo de los videologs tendrán que esperar, necesita algo para la iluminación y bla bla bla.
acerca del grupo del tema que hoy nos ocupa, IOSYS, se trata de un grupo de personas que hace varias cosas, pero que mayoritariamente produce remixes de canciones de Touhou proyect, esas serie de juegos doujin*, no están registrados como marca, y en su lugar, prefieren publicar su arte a través del Comiket y su pagina web. Su musica, generalmente parodia personajes y situaciones de juegos como Touhou proyect o Atlu's etrian Odyssey*.
Y sin mas dilación, os dejo con el tema en concreto publicado en este track friki.


la canción es adorable y pegadiza, pero la letra también le da puntos extra, pero los subtítulos desconcentran del sobresaliente trabajo en flash así como del sonido de la música, así que el siguiente vídeo(el cual es el mismo pero con subtitulos) es preferible verlo después del primero.


[*: los links marcados con asterisco(*) estan wikificados en inglés, si puedes aportar una wiki en español, hazlo por lo que mas quieras!!*

No hay comentarios: