The Re/Fig Wars. Capitulo 0(presentación)

Siento el retraso, tanto en el posteo como en el inicio de esta saga, pero es que recientemente estoy a punto de adquirir una Figma, la cual os presentaré en breve tras/durante este fin de semana, este hecho hará que la saga de posts de Figma vs revoltech quede aplazado hasta que tenga aquí dicha figura, pero hará que todo este proyecto quede mucho mas objetivo y puedan ser comparadas en directo.
aquí un preview de la figura que pronto caerá en mis manos...

7 comentarios:

Edo Nova dijo...

Oye... a ti te mola Miku, ¿verdad?

Fl4bb3r dijo...

Que buena que esta la figura!!
Aca en el Uruguay si quieres comprar tienes que donar tus organos jijijij...

Saionaraaa!!

Lord Félix dijo...

Sos un hijo de put...!!! increible esa Miku! despues te mando por Mail la que voy a pedir yo a mediados de año, es una belleza, pero a diferencia de vos no colecciono figma/revoltech (me quedo con lo que sea max factory por cuastiones de lujo de detalles pero eso es otro tema), y Fl4bb3r, las figuras no son tan caras como parecen, a menos que no tengas la plata o no estes dispuesta a desembolsar una gran suma de dinero como lo hacermos nosotros

Naota Nandaba Kasugano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naota Nandaba Kasugano dijo...

ahora me ha dado por las figuras de acción, cuando me de por ahi volvere a las resinas por eso que tu mismo dices, pero al menos una d cada uno de mis personajes favoritos lo tendré en articulada, son como mas entretenidas, ahora me he fascinado con el tema, pero supongo que después de esta figma y la revoltech que saldrá de Haruhi Suzumiya cuando interpreto god knows, ya la enseñare, volveré puesto que las articuladas pierden un poco del realismo de las originales, aunque lo de ser poseables da mucho juego.

Anónimo dijo...

Desde luego te encanta Miku, y en cuanto la conozca un poco, creo que a mí también XD
Tienes buen gusto, sí señor, ya ya estoy deseando que nos des tu opinión personal cuando la tengas en tus manos.

Por cierto, desde cuando tienes segundo apellido?

Naota Nandaba Kasugano dijo...

desde que me di cuenta de que en blogger es donde único no lo tenia puesto XD