el tiempo y la vida, la vida y el tiempo....


Como habéis podido ver, ha pasado un tiempo desde que posteé algo que realmente valiera la pena.

pensé que podría mantener el blog dinámico y seguir como si nada hubiera pasado, que podría permitirme compaginar el blog, los estudios y ser muy vago y disperso. Incauto de mi! ja! a pesar de estar pasando un año mas desahogado que el de muchas personas mas decentes que yo, a pesar de haberlo retrasado todo por no haberlo dado todo en su momento y a pesar de tener la oportunidad y el tiempo de trabajar lo poco que tengo que hacer de forma mas o menos notable si no sobresaliente, lejos de eso he optado por la vagancia, por el "ya lo haré en otro momento", por el "lo tengo toodo bajo control"o "tengo todo el tiempo del mundo"...


Nuestra vida es el tiempo que permanecemos en el mundo, no para ni por un momento, siempre esta quitándonos un pedacito de nuestra estancia en este mundo, cada segundo, cada minuto... cuanto mayor sea la unidad de tiempo, mayor sera el pedazo de vida que habremos perdido.
A lo mejor no nos importa perder un segundo ¿que es un segundo al lado un año?¿que mas darán dos segundos mas?un día es un día¿que mas da? al final con todos los pedacitos que has cedido a la nada, habrías podido formar un buen trozo de vida, un buen trozo que podría haber sido empleado en algo mucho mejor que en simplemente dejarlo perder.

cada segundo de tu vida es como un pedacito de papel que has de colorear como sea antes de dejarlo volar en blanco, porque al final de todo, todos esos fragmentos se juntarán y separarán por colores y tomaran forma de páginas cuyo conjunto formará el libro de tu vida, y pobre de ti si ese libro, el cual tendrás que leer al final, antes o después, tiene mas páginas en blanco que de color, porque te despedirás del mundo leyendo el libro mas triste que jamas hayas visto, tanto es así que cruzaras el el largo pasillo que da a la puerta de salida con la cabeza tan baja que harás con tu barbilla un agujero en tu pecho, a través del cual descubrirás lo vacío que estuviste toda tu vida.

lo que quiero decir con ese montón de locuras que acabo de escribir es que no subestiméis el tiempo, no lo dejéis perder, si queréis hacer algo, el momento es ahora, porque a veces el tiempo deshoja tu vida como el que deshoja una margarita, pétalo por pétalo, o la siega como una guadaña a un campo de trigo.
De esto, me he dado cuenta hace bien poco, y tengo bastantes páginas en blanco que siento que he dejado ir tan fácilmente... que no se si podre hacer algo decente con las que me faltan, eso sí, forzaré mucho los márgenes de las hojas que tengo a mano.

casualmente se me ha venido a la mente una canción bastante "ad hoc" para todo esto que acabo de decir, su nombre es: "Time waits for no one"(el tiempo no espera por nadie)del grupo musical: "THE ROLLING STONES"(literalmente, las piedras rodantes,o los cantos rodados)(lo se,eso no era necesario traducirlo, pero ya me había puesto demasiado serio)

Los que no comulgáis con la lengua de Shakespeare, no os apuréis, porque clickeando aqui podreis leer la letra si aun así no la cogéis, lo próximo que suba será una traducción, que tendré que hacer yo mismo debido a que no veo ninguna por la red.

5 comentarios:

RIDLY dijo...

estas insinuando que cierras el blog=????????????????

Naota Nandaba Kasugano dijo...

gah!! eso jamas, antes la muerte.
hablaba de que iba super atrasado con mis estudios y que eso me esta pasando factura XD

NEKOBOY dijo...

Primero los estudios, segundo los estudios, y tercero los estudios. Si no estudias, vete preparando para no tener tiempo para nada mas que trabajar, y por poco dinero, que es peor. El blog y todo lo demas no importa tanto mi amigo.
Saludos.

RIDLY dijo...

por cierto ,,, sabes lo que eres=? tu no eres vago ni perezoso .... TU ERES UN IKIKOMORIIIIII!!!!!!!!! ( WELCOME TO THE NHK)

Naota Nandaba Kasugano dijo...

LOL, no será la primera vez que me lo dicen...
nah, de vez en cuando salgo al exterior XD