En el próximo episodio

En vista de que no tengo ningún compromiso para con mis parroquianos, pondré un pseudo-spoiler de mi próxima entrega antes de que me oxide como el hombre de hojalata del mago de Oz.
en fin:




-¿Que esconde esa caja?


-¿Quien es capaz de abrir su caja de una patada aun llevando esos tacones tan sexys?


-¿Por qué Asuka se ha enfadado?...otra vez.


La respuesta a todas estas preguntas próximamente en el blog mas friki llevado por el usuario mas vago. Si es que no doy pa' mas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Naota, si no fuera por esos tacones tan elegantes, me habría apostado a que era Rin Tohsaka, una tsundere a la altura de Asuka y muy capaz de cabrearla hasta el extremo XDD

Pero no, no es ella. ¿Quien será? Ni idea...

Anónimo dijo...

Hmmm? Podria ser...Yoko, de Gurren laggan?

Naota Nandaba Kasugano dijo...

frío frío...XD

Anónimo dijo...

JAJAJA. ¡Lo tengo! Pero no lo dire para no estropear la sorpresa, pero...Tiene oregitas de conejo...cierto? ¡JA! La unica que puede poner asi a Asuka, es alguien al "nivel" de Asuka, a buen entendedor, pocas palabras...

Lord Félix dijo...

y con poderes inconcientes verdad? se viene el fin del mundo!!!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

sssssh no lo reveles XD