Cambio de imagen one more time

¿cuanto tiempo habrá pasado desde la ultima vez que cambie el aspecto de todo? Pues bien,tras estar un tiempo fuera, google se ha dedicado a cambiar de todo, y al ver los nuevos cambios para editar el blog, no he podido resistirme a aceptar el cambio y el resultado es esto, como bien dijo Darwin: "adaptarse o morir".

Si, sé que todo esto es de plantilla y lo más parecido a creado por mi es el formato y algunos colores, con todos los cacharros a la izquierda, el título arriba y los posts en el centro, amén de que los mismos estarán algo más estrechitos, espero que la formula funcione porque dudo que haya forma de recuperar lo antiguo, aun así lo que no va a cambiar es el contenido (que seguirá siendo la misma diarrea mental).

No obstante, os aviso para que no me perdáis mucho de vista, porque tengo en marcha otra de mis alocadas chorradas.

Así que sin más, queda inaugurada la nueva plantilla del blog, en breve supongo que haré una cabecera más decente... Hasta la próxima, prometo un siguiente post más "artístico".


Pequeño homenaje al estreno del DVD de Evangelion 2.22.

2 comentarios:

Edo Nova dijo...

Te has hecho un lavado de blog, eh? XD
Naota, dímelo... ¡¡CUANDO SALE EL DVD DE EVANGELION 2.0 YOU (ARE) NOT ADVANCE!!!!!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

En japón salió el 26 de mayo y ya hay DVD rip fansubeado por la red.

El 11 de Junio se proyectó en exclusiva en cines de Barcelona doblada en español.

Cuando se deje de proyectar,no se cuando, Selecta Visión sacará la versión en DVD y Bluray, en fechas que aun desconozco.

Yo pienso comprarme los DVDs cuando la tetralogía entera salga en DVD y pueda pillarla en DVD BOX de coleccionista.