Las piernas de Yotsuba. 2ª parte. (2/2)



 Esta semana os traigo el resultado de la reparación de las articulaciones de Yotsuba que hice en la primera parte.

Este post tiene segunda parte, a pesar de que no le queda nada por hacer a la figura para que vierais el resultado.

Recuerdo a mis visitantes compatriotas que puedo reparar casi cualquier problema que tenga vuestras figuras por un precio que roza el absurdo y que cobro solo para recuperar el material utilizado. Las geniales reparaciones y el cariño con que lo hago es totalmente gratis.

-Yotsuba. ¿Dónde estoy?
-Yuki. ¿Te encuentras bien?
-Yostuba. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡UNA BRUJA ME HA SECUESTRADO!!!
*PICK*
*PLOF*







-Rei. Acabará dándole un infarto como sigamos asustándola de esa forma. Que el cloroformo y los dardos tranquilizantes son muy caros. ¿Por qué ibas disfrazada de bruja?















-Yuki. Una vez leí que a los niños de su edad les encantan los personajes de cuentos de hadas.

-Naota. NADIE quiere despertarse en una cama extraña y encontrarse con una bruja.

-Yuki. ¿No es cruel discriminar a un personaje sin conocerlo?

-Naota. En fin, aprovechemos que está inconsciente para guardarla en su caja y devolverla a su dueña.





Tras eso, Yotsuba fue devuelta sana y salva a su dueña original, y vuelve a sostenerse sobre sus piernas. 


FIN
__________________________________________


Bien está lo que bien acaba, y bien acabó Yotsuba, a pesar de haber tenido que recurrir a distintos métodos de anestesia, creo que a partir de ahora trataré a todos mis "pacientes" estando dormidos. 
Una vez acabado el trabajo, me despido para seguir con mis vaca...





-Rei. "Doctor", será mejor que no se vaya muy lejos, acaban de llegar dos nuevos pacientes.

-Naota. ¿Dos? ¿Qué tienen?

-Rei. Tenemos una figura articulada de Play Arts con  la cintura y las piernas débiles y una Figma con una pieza suelta y un montón de articulaciones con problemas...

-Naota. Agh, Play Arts, qué marca tan problemática... prepara dos camillas, palillos de madera, pinceles, limas, adhesivos plásticos varios y un tapón de cera para suelos.


-Rei. Además tenemos el rifle de una estatua de Yoko de TTGL que se ha separado de sus uniones.

-Naota. Prepara mi taladro de mano, masilla y varillas duras. tendré que practicar una "varilloendoscopia". ¿Algo más?


-Rei. ...No...
__________________________________________________________________________

Y ese ha sido el largo post de esta semana, con respecto al formato de este post, ruego que disculpen las molestias, lo arreglaré durante el fin de semana, Sigo sin entender la mitad de los problemas de formato que me da blogger cuando subo algo con imágenes.

No hay comentarios: