Fin del interludio...

No nos vamos a engañar, este interludio no nos ha llegado ni a las muelas. Solo he introducido el concepto de interludio, anunciado el concurso, para el cual no he recibido ni un triste correo, y reflexionado sobre el año viejo y el nuevo.
Mucho me temo que no se podrá hacer mucho más, mis reservas son pobres y escasas y yo tengo un estrés que no puedo ni con mi alma. Motivo por el cual, junto a los exámenes, no me deja más opción que dejar la apertura de la tercera temporada para el 7 de marzo.

Hasta entonces, echadme de menos, esperadme y participad el "concurso".

2 comentarios:

La Candamia dijo...

tranquiii!!! aqui alguen te echa de menos

Colas de Sirena dijo...

Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tengo un sorteo muy jugosos y proximamente más!!
tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!