FREAK TRACK: ''Zetsubou Billy'' (MAXIMUM THE HORMONE)

Después de tanto tema rockero tranquilito pasamos a los berrinches, lo gritos, las cabezas agitándose bruscamente, etc pasamos a algo mas fuertecillo como es el ecléctico metal mas o menos progresivo como lo es el que toca ''MAXIMUM THE HORMONE'' uno de mis grupos favoritos, sobretodo su batera y voZ secundaria cofundadora del grupo: Nawo Kawakita, de la que ya he hablado.El tema es ''Zetsubou Billy'' y es el tema que habían compuesto especialmente para ''Death Note'', concretamente el ending, o tema de cierre.
Hablando de ''Death Note'', me he dado cuenta de que los temas musicales van bastante acorde con las temporadas, ya que la primera tiene un tema de opening y cierre bastant''tranquilo'' mientras que los temas de MTH pegan con la deseperación y el ritmo frenético con la que desarrollaba todo.... bueno que coño estoy contando... ahí les dejo el vídeo.

2 comentarios:

Arcantior dijo...

Creo k me voy a bajar la discografia del grupo XD. Pero elliot esa cancion va dedicada a tu otro yo, ''Zetsubou Billy'' no es mas k un intento desesperado de poner Billy Elliot.
Hazme caso, esos tios te idolatran pero no saben k te llamas elliot y te llaman Zetsubou

Naota Nandaba Kasugano dijo...

ese maldito nombre me perseguirá hasta la muerte, hubiera preferido que ese niño fuera pocero...
voy a denunciar a los creadores o a cambiarme el nombre...