PRIMER POST DEL AÑO...


00:22.....aun la boca me sabe a esa horrible mezcla de uvas y sucedáneo de cava sin alcohol... en mitad de la digestión de una opípara cena que hace imposible la tarea de abrocharme el botón del pantalón...y mi movil no deja de sonar llenando mi bandeja de entrada de mensajes tan bonitos y a la vez tan vacios e impersonales...ha acabado un año que no ha significado demasiado para mi, no ha habido ningún cambio, si quitamos con que tengo que volver a compartir habitación....
aun así aquí va el primer post del año, espero que los visitantes que me siguen desde las sombras no se olviden de este pequeño espacio ni de su loco creador... feliz 2008!!¬¬ ya verás que coñazo hasta febrero a la hora de poner la fecha en los exámenes,todo un año poniendo 2007 para arruinarlo todo en una sola noche...
bueno hasta mañana si queda algo de mi...
--->¿porque mis despedidas y bienvenidas de año tienen una imagen con guitarras eléctricas?no lo entiendo...mi subconsciente quiere decirme algo....

No hay comentarios: