Acercaos y escuchad lo que os voy a contar...

El título queda muy bonito, pero técnicamente lo que haréis sera leer subtítulos, acompañados de una pegadiza música y material visual en flash.
Para ver/escuchar/leer esta historia, vais a tener que ver los vídeos en orden(de arriba a abajo)se trata de una historia que se ha dividido en 3 partes, empieza pareciendo algo super simple, pero va tornándose mas triste a medida que vas avanzando en cada parte. Si a algunos os parecera raro oír una canción en japonés, mas os lo parecera si las voces son sinteticas del Vocaloid 2, a nivel musical, me quedo con el de la tercera parte, el primero es algo simple y el segundo me resulta demasiado estridente, por otro lado, los vídeos están en flash, así que no espereis demasiado, aunque lo cierto es que son muy detallistas. El punto fuerte de esto es la historia que cuentan estos vídeos y que me ha gustado tanto que he visto dignos de publicar en este blog.
(*nota: antes de que comiencen los vídeos hay como una pequeña secuencia de presentación de la autora y demás, aguanten la meada un poco.*)
(*nota2: los subtitulos estan algo raros por que esta traducido lo que se dice con el culo, pero se entiende igual, lo siento, no encontré algo mejor.*)




Si habéis aguantado hasta el final, espero que os haya gustado, y si no, tampoco es asunto mio, lo he publicado y ya está.

1 comentario:

Edo Nova dijo...

Pues... ¿Qué decir? No están mal, he de admitir que la 1º es acojonante a más no poder, la segunda es preciosa, y la tercera... coño, la tercera no la entendí en nada, no sé que tiene esto de coherencia, pero está bien