La llegada de las Fräulein Revoltech... parte II (Rei)

Aquí estoy una vez mas,para presentaros otro foto-reportaje de mis adoradas Rei y Asuka de la colección Fräulein Revoltech*, tal y como prometí ayer, aqui os dejo con la llegada de Rei, que fue abierta inmediatamente después de Asuka(Asuka es mas impaciente)









Rei: ...


Rei:*reverencia* soy Rei, mucho gusto en conocerle.
Naota: gracias... er... puedes tutearme ^^U


Rei:*bajándose de la caja*
Naota: ¿Te ayudo?
Rei: No se moleste...


Rei *>_<*
Naota:¿Estas bien?


Rei:...duele...
Naota: ven, te llevo a tu peana...


Rei: (·////·) ...gracias...

Y así fue como llegaron Rei y Asuka a mi cuarto, flanqueando la pantalla de mi ordenador.¿Como se lo tomará la egocéntrica Asuka?¿podrá Rei expresarse cómodamente?
Esto es el inicio de una probablemente larga saga, ademas de alguna que otra sesión de fotos con estas excelentes modelos.

P.D: Como he visto que casi toda la información detallada acerca de las figuras "Fräulein Revoltech" está en inglés, como el link que tiene el símbolo de asterisco(*) posiblemente en la próxima entrada hable acerca del sistema de articulaciones revolver en detalle y de las infinitas posibilidades que esto ofrece... ¿soy yo?¿o realmente parece que sea yo el que las vende? En fin, hasta la próxima, parece que gracias a esto tendré cuerda para rato...

4 comentarios:

Edo Nova dijo...

XD QUE LOCO!!!!!! QUE GUAY TE HA QUEDADO ^^

Naota Nandaba Kasugano dijo...

ya te digo, esto es el principio de algo, la verdad es que dan mucho juego, han conseguido una movilidad casi real sin estropear el arte del modelo, la próxima sera Haruhi en su traje de conejita.

lo mejor de las revoltech es que las piezas son intercambiables, así que si me aficiono podría expandir las posibilidades.

es así como las dollfies pero mas asequibles y a pequeña escala.

Anónimo dijo...

Naota, son chulísimas! Unas auténticas bellezas, y encima has clavado la personalidad de cada una (¿Era necesario que Rei se diese un trompazo?) XDD

Voy a ver si las puedo conseguir a buen precio; me das envidia ;D

Naota Nandaba Kasugano dijo...

lo cierto es que no era necesario, me paso de verdad y me hizo tanta gracia, que lo acople en la historia XDDD

las revoltech como figuras son las mejores, pero en movilidad ganan las figmas, la proxima revoltech sera la de haruhi vestida de conejita, con la guitarra electrica.
ya lo proximo seran las figmas, siempre y cuando me llegue la pasta o revoltech saque otra aun mejor...