FREAK TRACK: ''Bacchikoi'' (Dev Parade)

No ando muy creativo últimamente, así que esperare sentado a que llegue mi musa,aunque me da que volará muy lejos durante un tiempo...
Mientras viene la musa, os dejo con el nuevo ending de Naruto Shippuden, que por un momento me ha hecho olvidar la época de relleno en la que ha recaído, este anime esta en decadencia, le ha hecho mucho daño a la serie, siempre nos quedara el manga...
no conozco el grupo, al principio sonaba como ulfuls, los de bakka survivor (segundo opening de bobobo)pero no, la música esta movidita y el vídeo le sube puntos, ver a Hinata bailando en plan sexy le ha subido mucho, aunque me suena un poco al opening de de la segunda temporada de rosario+vampire, en eso de poner a los protas bailando,no me preguntéis quienes son los gordos que aparecen al final...
Os dejo con el videito y espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios: