FREAK TRACK. explicaciones, planes para futuros posts y un opening de anime bastante bueno.

Como estos últimos días he estado un poco liado y no quiero gastar todos los cartuchos(posts más o menos interesantes)de golpe, recurriré a mi más burda artimaña para no saltarme mi periodicidad semanal, los posts en los que solo pongo música y doy un montón de explicaciones que mi sentido del deber me impide eludir.



En este TRACK os pongo el opening de la última temporada de Sayonara Zetsubou sensei, cuyo anime fue el último que vi recientemente y del que habría hecho una reseña de no haberme prometido a mi mismo no alabar ninguna serie más hasta que haya machacado primero unas cuantas, digo esto porque la habría puesto en un pedestal, de lo buena que es...


Por otra parte, estoy tratando de acabar con otro anime que tiene todas las papeletas para ser apedreado en este blog, y que posiblemente sea la semana que viene o tal vez la siguiente. Si no tengo la lapidación de ese anime para el miércoles o que por lo que sea, consigue redimirse, (cosa que dudo, porque voy por su tercera y última temporada...) os soltaré otra de mis deprimentes historias sobre cosas que me pasan por la cabeza y traumas varios.
mientras tanto, centrémonos en el presente, sirviéndome, a modo de despedida, el primer FREAK TRACK del 2011: "Ringo Mogire Beam!".

¡Nos veremos la semana que viene con algo más de contenido!

P.D: Ayer descubrí porqué diablos tuve que dejar de publicar una semana, había ignorado que este mes tenía 5 miércoles y yo tenía previsto 4, como es común casi todos los meses...

1 comentario:

Miss Juicy dijo...

Genial entrada Naota,y muchas gracias por los comentarios,a lo que dijiste acerca de los baños y tal lo comentaré y lo dispersare a ver si se dan cuenta que son mas guarros que tocar el pan con las manos llenas de mierda,Por cierto la entrada de abajo mola tio,te lo curras.