"Cosas que me pasan." capítulo 2, el tío que se ríe en el bus.

Bueno, tras tanto filosofar, he decidido añadir otra página a mi famosa excusa para no comerme el coco serie de cómics que no me cuesta nada dibujar.
Al día siguiente no me parece tan genial,pero esto me pasó hace un par de semanas. Iba ocupando mi asiento en el transporte público totalmente ido escuchando monólogos de Luis piedrahíta (cliquead el nombre para ver uno) en mi i-pod, cuando en un momento de debilidad exploté en carcajadas ahí mismo, claro, yo estaba escuchando un monólogo de este genio, pero desde los ojos ajenos tan solo era un tío que se estaba partiendo el culo de risa en su asiento, cuando me percaté de esto, me sentí observado el resto del trayecto, era curioso como la gente que se aburría no me quitaba el ojo de encima, cosa que odio horrores...

Así sin más, os dejo con mis horrorosas tiras cómicas, y para la semana que viene preparaos que voy a traeros la primera crítica de anime destructiva del 2011. ¡Hasta la semana que viene!


9 comentarios:

N. dijo...

mmmmmmmmmmmm por los dibujos de ti, me recuerdas a alguien! (alguien que tmbién va en "transporte público") hahaahahha

A mi me pasa igual, me metí una película en el ipod (para un trayecto más bien corto en avión, pero bueno) y todos los pasajeros mirándome xD

Un abraaaazoooooooo :)

N. dijo...

pd: la película era una comedia u.u

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Debería sacarme el carnet de conducir...

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :D

☥Sheila Uve☥ dijo...

La de veces que me habrá pasado eso a mi, pero yo sin Ipod ni nada, eso que te acuerdas de algo y explotas... jajajajaja
Un beso!:)

amely dijo...

La verdad es que si que es un poco cutre el comic. Pero has conseguido que me lo lea.

Unknown dijo...

Bien... y a quién no le ha pasado eso nunca?? Gente rara, por supuesto

A mí me ha ocurrido un par de veces, pero es más frecuente que me ocurra cuando estoy cantando. No te ha pasado nunca que estás escuchando una canción en tu iPod barra mp3 barra mp4 barra mp5 (dentro de poco sacan el mp6) y sin poder envitarlo algo en tu interior te pide a gritos que la cantes a pleno pulmón?? Eso sin tener en cuenta los estraños movimientos de acompañamiento a los que no me atrevo llamar baile.

Es decir, un show que desemboca en una cara roja como el semáforo que deseas que se ponga en verde.

Cariñosamente,
tu eterna perseguidora

PD.: quisiera escribir como despedida "Ja ne!!" pero me temo que tengo que seguir mis costumbres

Jack-Max dijo...

Y por eso agradezco al Caos, que me haya concedido mi extraño sentido de la vergüenza, permitiéndome berrear en frecuencias de susurros cercanas al grito, y que des-interesadamente mi cuello haga headbangin sin previo aviso y que la gente me mire, y por alguna extraña razón, no sentir nada.

Jack-Max dijo...

Y por eso agradezco al Caos, que me haya concedido mi extraño sentido de la vergüenza, permitiéndome berrear en frecuencias de susurros cercanas al grito, y que des-interesadamente mi cuello haga headbangin sin previo aviso y que la gente me mire, y por alguna extraña razón, no sentir nada.