"Cosas que me pasan." capítulo 4, dispensadores...

Bueno, de tanto decir que hoy tocaba la primera parte del primer capítulo de "Ace Attorney", las cosas se han puesto feas para mi amigo Valdrak, el cual se puso malo cuando teníamos que vernos para hacer los últimos arreglos del primer capítulo, debido a esto, la publicación de dicho post que pospuesta para la semana que viene (miércoles 8 de junio) recupérate pronto, Valdrak, por lo que más quieras.

Debido a esto, he tenido que improvisar, y no se me ha ocurrido otra cosa que adelantar un nuevo capítulo de mi serie de cómics cutres, así que disfrutad de esto mientras solucionamos el asunto de los capítulos de "Ace Attorney". Tal y como sucedió con el anterior capítulo, la viñeta tiene su pequeño relato debajo.
Estos pañuelos con complejo de chistera de mago...
Esto me pasó hace ya unos meses, quería sacar un solo pañuelo para sonarme la nariz,SOLO UNO...
¿Alguna vez os ha pasado esto con las cajas de pañuelos, los números para el turno en las tiendas, el papel higienico, etc? No sabéis como odio esos dispensadores que se supone que están hechos para sacar una unidad y dejar otra preparada para después y que, cuando menos lo esperas, sacas toda la tirada, y te ves en la horrible tesitura de tener que meter el sobrante en el envase o tirarlo...  

Es algo que logra sacarme de quicio casi tanto como que las cosas no salgan como planeo...No te ofendas Valdrak, sé que no es culpa tuya.

4 comentarios:

Valdrak dijo...

lo lamento profundamente, y solo dire una cosa en mi defensa, cuadro de gastroenteritis aguda.
=_= con lo que me gusta a mi la comida y me dicen dieta blanda y muy cotrolada, cagonla.

ya estoy trabajando en el capitulo 2 del caso 1, es lo que tiene pegarse el dia encerrado en casa.

Denisse dijo...

Pues recuperate Valdrak! Que esperaremos ese capitulo una semana mas !

Me encantó la parte de, " y te ves en l ahorrible tesitura de tener que meter el sobrante o tirarlo" !

Saludos y suerte!

N. dijo...

A mi siempre me pasa con las toallitas desmaquillantes... u.u

Siento no pasarme tanto como me gustaría, he estado sin internet una temporadita, pero he vuelto :3
Un abrazoooooooo :)

Jack-Max dijo...

Aquestas sencillas y cotidianas anectdotas con sus viñetas son el azucar para el cafe de mi aburrimiento frenético.